![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saliendo de IOS
buenas noches:
Tras la Keynote de ayer, y con 24 horas de reflexión y aun en estado de shock, creo que ha llegado el momento de darle un giro a la situación. Muchas veces he intentado pasar a android sin éxito tengo que admitirlo, y eso que he probado (que no usado porque no le he dado tiempo, no me duraban y me volvía al iPhone),alguna que otra gama alta (Z3 o G3 entre ellos). Yo uso el movil para cosas básicas que cualquiera del mercado me puede dar, fundamentalmente mail, llamadas, redes sociales, algo de música, GPS y radio fm ( precisamente eso que no tiene el iPhone que tengo). Dado lo que hay estoy entre dos modelos pero abierto a màs: Lg G4 y SE Z5, en principio he descartado Samsung S6 porque no tiene radio fm, pero lo tenía resuelto en el iPhone y lo puedo resolver en el Samsung, y aunque no me gusta mucho Samsung tengo que decir que me parece el mas bonito estéticamente. Otra cosa que valoro es el SAT, aunque creo que lo compraré en Amazon que me da garantía. Respecto al gps, es donde màs dudas tengo, creo que Tomtom en iOS es insuperable y sigyc no me gusta tanto, pero es lo que hay. Bueno, agradecería cualquier opinión y perdonar por el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los que pones me convence mas el z5, por camara, por novedad...aunque claro, tiene que gustarte la estetica de sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el Z5 si te lo puedes permitir, un movilazo en todos los sentidos 😉
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el g4, va sobradamente bien una camara mejor que los iphone de mierda y a un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues viendo las dos ultimas opiniones me lo habéis dejado clarísimo......jajaja.
Y si, claro, me lo puedo permitir, iba a por un iPhone 6s plus..... Muchas gracias chicos. |
|
|
|
HERE en vez de Tomtom, como un "rodeo". Desde que está Nokia fuera de Windows Phone pues sacaron aplicación para Android.
Sobre el móvil... Si quieres un gama alta diferente tienes tanto el Lumia 930 como el Meizu MX5 (por este no te preocupes, no es de importación directa, lo venden directamente en tiendas como Phone House). Sí, aquí recomendando un Lumia. Mejor cámara difícilmente vas a encontrar. Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El no ha dicho que requiera la.mejor cámara, por lo tanto, recomendarle un nokia para salir de ios no es la mejor opción..
En android hay móviles con cámaras muy buenas, pero esque las de nokia son las mejores si, pero el sistema es simplón.. Yo ya te digo, Xiaomi Mi Note/Mi note pro Te cuesta la tercera parte de un iphone6plus y es la puta hostia, nl vas a echar de menos a apple en nada.. Te lo digo yo que tengo uno.. Otra opción podría ser el nuevo huawei mate s, pepinazo tb.. Y huawei funciona últimamente de lujo, he tenido el p8 y enamora. Htc one m9 tb es buena opción, aunque queriendo el i6plus supongo que querrás 5,5" Pues eso, baraja esas opciones más la que te han dicho y nos dices Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que valoras el sat y que tenga radio fm me iría también a por uno de los dos que pones.
En el G4 juega a favor el precio. Sobre el Z5 es un poco incognita como funcionará la cámara. Se supone que bien pero viendo antecedentes en software... Eso sí, en batería seguro que gana. Hay que ver esos pequeños detalles que uno tiene y otro no que puedan hacer decantar la balanza. También me esperaría a ver cómo responde el 810 en el Z5 a los problemas de calor. Otra opción interesante puede ser el nuevo Motorola con procesador 808 o el próximo Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a todos, voy viendo todos los aconsejados y decidiré.
Seguramente espere a ver como funciona el Sony, no quiero sorpresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta.
Yo uso la radio fm, pero ahora con las tarifas nuevas (7gb de amena), no se yo si no me llegaría de sobra para escucharla on line. Cuanto suele consumir la radio por internet escuchado una hora diaria màs o menos?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|