Home Menu

Menu

Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:07:51
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X

No sería Bounce, sino Force y así quedaría respecto a los últimos Moto X

Leemos en xatakamovil.com

Hace unos días nos llegaba información de lo que podría ser el último terminal de Motorola para 2015, un inesperado lanzamiento dado que las iteraciones de los modelos Moto E, G y X han sido ya presentadas. Ahora llegan nuevas imágenes de este Motorola Bounce que al parecer se llamará Moto X Force. Este supuesto terminal (de momento sólo tenemos renders) sería el tercer miembro de la gama X, la cual hasta el año pasado sólo tenía un modelo. Una gama que desde un principio captó la atención de aquellos que buscaban la experiencia de tope de gama con el Android menos adornado, aunque en la práctica ninguno de sus modelos ha resultado establecerse como una clara elección ante estas prioridades. Quizás tenga que ver con esto el hecho de que Motorola haya optado por lanzar dos modelos, el Moto X Style y el Moto X Play, para captar la atención de este sector algo más “purista” en cuanto a software sin desatender a una parte por preferencia de tamaño.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 12:08:01
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakamovil.com/motorola/...ultimos-moto-x
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/motorola/no-seria-bounce-sino-force-y-asi-quedaria-respecto-a-los-ultimos-moto-x

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:38:27
el_indio el_indio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia 7020 (NO SMARTPHONE)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desde la Tablet no se bien como va esto... siento ser cansino desde el ordenador se funcionar mejor soy aficionado a la telefonía pero no he dado aun el paso para elegir y comprar uno nuevo... aun voy con un SUPERNOKIA
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:13:00
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sería el modelo que más me gusta, aunque lo preferiría con un 808 en lugar de 810.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:25:06
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
A ver que tal este modelo, pero si es como el xplay que ni led, ni giroscopio, ni doble altavoz... nanai...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:43:24
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Me gustaba más antes cuando motorola era de google y tenía solo el moto e, moto g y moto x. Ahora empieza a hacer como hacen otros sacando moto x style, moto x force, moto x play...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:09:24
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Me gustaba más antes cuando motorola era de google y tenía solo el moto e, moto g y moto x. Ahora empieza a hacer como hacen otros sacando moto x style, moto x force, moto x play...
A ver, a mi no me parece mal que sigan esta linea, tienen uno por cada procesador asi popular (SD615,808 y 810) y con distintos tamaños de pantalla y tal para distintos tipos de publico, no me parece mala idea. El problema es si empiezan con refritos que ahi ya si que hay problemas... Pero mientras sigan esta linea con variedad sin cambiar su politica de actualizaciones a mi me parece perfecto
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:47:02
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A ver, a mi no me parece mal que sigan esta linea, tienen uno por cada procesador asi popular (SD615,808 y 810) y con distintos tamaños de pantalla y tal para distintos tipos de publico, no me parece mala idea. El problema es si empiezan con refritos que ahi ya si que hay problemas... Pero mientras sigan esta linea con variedad sin cambiar su politica de actualizaciones a mi me parece perfecto
Si mantienen la misma política esta perfecto claro... pero el ver que empiezan a sacar que si moto x play, force, y mas variantes supongo que hará que las actualizaciones se retrasen un poco en todos los terminales, porque tendrán más para actualizar, o no estarán tan optimizados... (alomejor no es así y espero que no). Si continúa todo igual, entonces perfecto, más moviles para elejor con la misma política
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 14:54:33
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Si mantienen la misma política esta perfecto claro... pero el ver que empiezan a sacar que si moto x play, force, y mas variantes supongo que hará que las actualizaciones se retrasen un poco en todos los terminales, porque tendrán más para actualizar, o no estarán tan optimizados... (alomejor no es así y espero que no). Si continúa todo igual, entonces perfecto, más moviles para elejor con la misma política
Exacto, a eso me refiero... Y mantener la politica para 5 moviles frente a 3 tampoco es mucho mas y teniendo en cuenta que el software en si es practicamente identico, a diferencia de los ajustes que tienen que hacer respecto al hardware. Pero al ser android puro con añadidos de motorola que son iguales en todos tampoco creo que les sea tan dificil
Espero no equivocarme jajajaja porque a mi estos nuevos moto x me encantan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Reglas de Mensajes