![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema No veo Palabras que escribo en Whatsapp
Buenas tengo el problema que aslgunas veces cunado escribo en whatsapp no se ven las letras que escribo...las escribe pero se ve el cuadradito en blanco y si le das a enviar efectivamente manda lo que habia escrito pero no se ven las letras..
si me salgo de whatsapp y vuelvo a entrar ya sí se ve lo que escribo...ésto me pasa varias veces al dia no se porque sera... No he cambiado de teclado, tengo desde que tengo el telefono el a.ltype gratuito y no me habia dado fallo antes solo estas ultimas semanas... Graciasss!! |
|
|
|
|
|
usas swype??
a mi también me pasa y creo que es por swype. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tambien con el teclado de stock (me ha empezado a pasar esta tarde). Lo he reiniciado y correcto. Un saludo
|
|
|
|
Pasa con cualquier teclado, Swype, el de serie, SlideIt (tengo los tres), parece fallo de WhatsApp y las veces que me ocurrió, reinicié como dice el compañero y se solucionó.
Aunque hace ya un mes largo que no me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tener que estat reiniciando es una lataaa la verdad....perp será con whatsapp en hos???porque en otros dispositivos no ocurre esto....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
A mi también me lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber observado que es por poner el teclado en horizontal. Muchas veces me ha ocurrido eso.
Pensé que era por swipe, ahora por lo que comentais, parece que es por el whasapp |
|
|
|
|
Cita:
No creo, a mí me ocurrió en vertical, nunca uso el Swype en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rotación de pantalla desactivada y me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siii a mi me pasa y nunca ha sido por escribir con el teclado en horizontal
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un par de veces, cerrando el whatsapp y volviendolo a abrir funciona.
|
|
|
|
a mi también me ha ocurrido alguna vez navegando por internet lo que no se es exactamente que navegador estaba utilizando. Lo observaré
|
|
|
|
Hola compis, lo que comentáis aquí a mi también me pasa, que escribes pero no se ve en el renglón y si lo envías se envía bien, no se de que será pero tiene pinta de que sea de whatsapp, lo uso bastante y solo me pasa en whatsapp.
Ah y mi móvil no es el hos, es el galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa nada mas que con whatsapp tambien...y me pasa muy muy a menudo y tener que salirme y volver a entrar com que no me hace gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros yo en Idioma y entrada de Texto tengo una op. que dice Desactivar teclado en pantalla completa. Lo tickas y ya aparece al menos a mi una línea visible de Android. Probado en Swiftkey y en el original
|
|
|
||||
|
||||
No se ve el texto en whatsapp ni en cualquier aplicación que escriba
Mi HTC One X AT&T me presentó una falla: No se ve el texto al escribir.
Pensé que era Whatsapp, pero lo hace en cualquier aplicación donde escribo: contactos, face, notas. Para solucionar lo entré a CONFIGURACION IDIOMA Y TECLADO CONFIGURACION AVANZADA RESTABLECER CALIBRACION (Restablece pantalla a los valores predeterminados de fábrica) Una ves realizado , responde android que se ha restablecido la pantalla a los valores predeterminados de fábrica. Con esto al entrar en cualquier aplicación ya se ve el texto que escribo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|