|
|
||||
|
||||
|
problema con notificaciones
Hola a alguno le pasa que la notificaciones de watsapp llegan cuando quieren? Los permisos en app se ponen en el modo encendido en el cuadradito de al lado no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan pero dobles. Me llegan todas las notificaciones menos las de la app GMAIL.
Alguien sabe porke? Lo de que lleguen dobles notificaciones y que no me lleguen cuando me mandan un mail en GMAIL |
|
|
||||
|
||||
|
nose a mi me va todo bien con los datos de internet pero con wifi van como quieren
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual en WiFi mal en datos bien.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nose pork pasa pero espero que lo.solucionen pronto.pork toca mucho la polla.si alguien sabe pork es me gustaria que lo comentara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....wifistaticdns Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sii es de movistar el router. Hay alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la configuracion del wifi y he puesto los dns de google pero da.igual.entran.cuando quieren. Pero he vuelto a probar con los datos moviles y perfecto ni un fallo...
Última edición por sergiop1 Día 03/09/15 a las 00:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con los sonidos de whasapp, el caso es que cambio el tono para notificación de grupos por uno de zedge y me sigue sonando el tono predeterminado, ¿alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema en Wifi. Y el router no es porque con el MX4, conectado de la misma forma, van perfectamente. Cada vez más "contento" con el mx5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo han tocado en esta actualización, yo también tengo el mx4 y efectivamente van perfectas en este y también en el mx5 hasta esta ultima rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el modo alto rendimiento tampoco os llegan?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»