![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4i vs BQ M5
Buenas, abro este hilo para debatir cual es mejor movil para vosotros, curiosidades y cual os vais a comprar.
Comentar con respeto y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el BQ al ser android puro me gusta mas y el tema de las garantias y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo soy muy de BQ, pero admito que el Mi4i lo peta.
la decisión va por matices: qué diseño prefieres (personalmente no me convencen nada los colorines de Xiaomi o Meizu a pesar de lo tocho del diseño de BQ), la radio FM, la opción de SD (creo que con el Mi41 no la acepta o no lo han aclarado)... y sobretodo el tema garantía y servicio post-venta. Si estos aspectos que sí incorpora BQ no son prioritarios para tí y el tema garantía no te echa para atrás, yo tiraría por el Xiaomi. En caso contrario, BQ, que seguro que saca un terminal muy equilibrado y solvente. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, excepto 2 o 3 aplicaciones de BQ, por lo demás... Todo es android puro, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy un tanto tali Xiaomi, actualmente tengo un Mi2s y un Note 4g y gracias en parte a mi influencia, en mi familia cercana hay Mi pad, un par de Mi2s y un Mi3. Además algún colega también se ha cogido Mi2s. La capa de personalización de MIUI, no me fascina, pero me gusta bastante. Ahora que busco cambiar de móvil, y tengo necesidad de dualsim, me planteo seriamente el BQ, y la idea de tener un Android puro me gusta, ya que nunca he llegado a tenerlo. Le seguiré la pista a este BQ Última edición por frank_j Día 27/04/15 a las 22:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo un app que lleva a su web y creo que una de gestión de batería no lleva más bloatware... android puro garantizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq nunca más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene un BQ E4.5 desde septiembre y en temas de fluidez va de maravilla con Android casi puro y no ha tenido ningún problema.
Si en el M5 pulen algunos detallitos, puede que sea mi próximo terminal. Pegas: - No tiene un segundo micro de cancelación de ruido como otros móviles de más alta gama, y en entornos muy ruidosos o con mucho viento se nota bastante. - Las cámaras delantera y trasera son aceptables, pero bastante mejorables (la trasera del E5 me consta que es algo mejor). En el resto cumple bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes ambos.. La diferencia la marcará el precio, y pienso que el Xiaomi será sensiblemente más barato..y por lo tanto mejor compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el xiaomi mi4i me gusta mas el diseño los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldrá el m5? alguno puede poner las especificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi cuesta 190, pero al cambio seran 240 o 250
|
|
|
|