|
|
||||
|
||||
|
Pulsaciones Fantasma Vol.2
"Viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726"
SOLUCIONES: Instalar CyanogenMod 12.1 nightly Instalar AK Kernel Instalar Boeffla Kernel Para instalar cualquiera de las soluciones, se necesita un custom recovery, como por ejemplo el TWRP el cual se puede instalar desde el TWRP Manager. No es necesario instalar las 3 cosas, solo con una es suficiente. Y para poder hacer todo esto, se necesita tener el bootloader abierto. Lo puedes abrir por ADB, con algún toolkit, o lo que yo recomiendo, haciendo root con la aplicación KingRoot, y después abrir el bootloader con Bootunlocker for Nexus devices Si hay que añadir algo mas, lo decis y lo añado. Última edición por ZePi Día 06/06/15 a las 18:23:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZePi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había que darle un margen al OP del otro hilo a ver si contestaba, no corría prisa.
De todas formas ahora ya está hecho ![]() @ZePi: añade el link del anterior volumen, copia y pega esto al principio del post: "Viene de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726" |
|
|
|
Mejor otro hilo con aire fresco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki, sorry, si eso que aproveche lo puesto aquí y si hay que añadir mas lo haga, ya tiene tarea adelantada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta todo más claro. Quien tenga problemas que ponga una solución de esas hasta la oficial que estará al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, 127 paginas en el otro post, el post más largo de la sección de OnePlus, madre mía
![]() En fin. En resumidas cuentas, el fix oficial está al caer, no debería pasar de este mes. Para Oxygen ya lo hay, así que para Cyano está a puntito. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Es que llevo un lío que no veas... estaba en CM12s, pase a nightly por el tema de las pulsaciones fantasma. Esto lo solucionó pero se gastaba la batería de forma brutal con lo que he vuelto a CM11s. ¿Puedo instalar el kernell AK del que hablais (el que arregla las pulsaciones fantasma) estando en CM11s? Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el unico que tiene soporte para CM11s, el AK ya solo da soporte a CM12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
También puede meterse la gente en los post de los kernel y comprobar que son estables y compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a ver si puedo instalar el kernel correspondiente para cm11s que me gustan mucho más los consumos que muestra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues yo llevo la nigthly del 06/06/2015 y todo perfecto la bateria y el touch muy fuido
![]() Lo tengo con el Xposed Framework, GravityBox y otro módulos (no tengo el doble toque, mañana voy a probar a ver si no consume más batería de lo normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pillando sitio por aqui!!
|
|
|
|
Hola chicos una duda , después de intentar hacer todo lo que me piden para reparar el Opo , y demostrar que el problema continua y que instale todo, me piden que reserve una hora para la coneccion remota para que un técnico lo arregle,,alguien que lo a hecho? es seguro aunque dicen que solo pueden ver los archivos descargados para repararlo? Tengo mis dudas de si es seguro que se conecten vía remota a nuestro PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Anda que tener que hacer toda esa mierda para que el móvil funcione como se supone que tiene que ir..
Ya veras en agosto, cuando el calor aprete.. Sera imposible escribir mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Si para entonces sacan una nueva ota con los nuevos drivers, ya no habrá problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Con cm11s y boefla (la 2.10 beta 1) va fino fino. Vuelvo a poder escribir rápido! A ver como evoluciona pero parece que va todo bien. Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»