|
|
|
Calentamiento excesivo tras actualizar a lollipop
He notado que tras actualizar a lollipop el móvil se calienta mucho en la zona de arriba. Y el consumo de batería es excesivo. Puede ser malo para el móvil? Actualice ayer a lollipop y luego hice un factory data reset.
Que puedo hacer? Estoy pensando en volver a kitkat. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las temperaturas más altas de 40/45°C empiezan a ser perjudiciales para la batería, tanto por que se consume antes como para la vida útil de esta.
Yo actualicé mediante HR y ningún problema de sobrecalentamiento. Si no te importa hacer hard reset, hazlo que casi seguro se te soluciona. |
|
|
|
Ahora parece que está mejor. Si vuelve a pasar le haré Hard reset
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi se me calentaba mucho después de actualizar, iba lento, ect. A la hora y media de haber actualizado, dejó de calentarse y empezó a ir fluido.
Imagino que al ser por OTA (en mi caso), como te mantiene los datos, igual tiene que adaptar esos datos al nuevo sistema o yo que sé. Desde entonces perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera un caso aislado pero algo raro pasa, esas temperaturas ojito con ellas porque no son nada buenas, tengo la beta filtrada terminada en 040 desde hace 3meses, jamas he visto temperaturas de mas de 50º ni dandole un uso abusivo, lo dicho, o es un caso aislado de ese terminal o algo raro pasa con la beta final de BQ, a ver que van comentado los que ya lo tienen actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente he vuelto hoy a KK, porque actualicé ayer y estuvo todo el día con temperaturas cercanas a los 40º, entre otros fallos que encontré.
Deciros que lo instalé por Hard Reset, así que todo fue limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi esa temperatura es normal, no me preocuparía hasta que lleguemos a temperaturas superiores a 60º, no obstante las placas solo se resienten cuando estamos hablando de más de 85º y el movil se apaga solo por un sistema de seguridad al llegar a ellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo también lo note al actualizar a lollipop,.mas temperatura y a veces se ponía cabezón el móvil, e vuelto a KK y se acabo la temperatura alta
Salu2!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hablo de 40º, evidentemente lo hago comparando con lo que me marcaba el KK en iguales circunstancias (siempre menor), en una estancia cerrada y con idénticos procesos en el móvil. Yo no trato de convencer a nadie, sólo expongo mi experiencia. |
|
|
|
Pues yo actualice por OTA, en un primer momento si estaba más caliente, pero después de gastar la batería y volver a cargarlo, ahora va bien, temperaturas de 43° como mucho, en estos momentos, la batería a 35°, y no borre nada, así que yo de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como rectificar es de sabios, deciros que ayer por la noche volví a probar el LP, tenía una mosca detrás de la oreja. Ahora va mucho mejor, en mi caso había un módulo Xposed que parece daba conflictos (el Fonter) y ralentizaba el móvil, calentandolo también bastante.
Después de una carga entera y bastante uso desde las 10 de la mañana, la batería está al 68% y la temperatura en 37. Muy equilibrado. Muy fluido, mejoras en sonido y más cosas que analizaré con el paso de los días. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Finalmente he descubierto que lo que provocaba el calentamiento era la copia de seguridad de whatsapp en drive. No se porque. Os ocurre a alguien más?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema