|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el parche de seguridad siendo root?
Hola, perdonad que ponga aqui esta pregunta, pero necesito saberlo. Intente instalar el parche y cuando reinicio se quedo en el logo. No habia forma de iniciarlo. Tuve que instalar flasear el twrp e instalar un backup que tenia. Soy root, con boot unlocked, s-off pero ron stock y stock recovery. Asi siempre he instalado todas las actualizaciones, pero este parche no he podido. Mi pregunta es: tengo que desrootear para instalarlo o solo teniendo el stock recovery se puede instalar? Alguien con root lo ha instalado?
Gracias y perdonad por poner aqui este mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con tener recovery stock se puede.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y no puedo. Aunque no soy demasiado experto y puede que haga algo mal.
Tengo Bootloader unlocked, S-ON, root y he instalado stock recovery. Aunque hay varios y no sé cuál era el mío, porque no hice copia de seguridad del original y ahora no ´se cuál le toca a mi M8 libre versión europea, que supongo que será el 4.16.401.10 Me empieza a instalar, se reinicia el móvil y sale el icono de un teléfono con una barra de progreso pero entonces pasa al incono de triángulo rojo de advertencia. Me toca entrar en el bootloader para arrancar de nuevo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|