|
||||
|
||||
Android Wear al fin compatible con iOS!
Al fin Android Wear ya es compatible con nuestros dispositivos iOS!
Os dejo la noticia! http://googleblog.blogspot.com.es/20...hones.html?m=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es una gran noticia , Ahora ya se habré una puerta para que se vendan mas android wear
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si! App ya disponible! ImageUploadedByTapatalk1441039907.116290.jpg |
|
buennas, pero fijaros que es solo para el LG URBANE!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Han conseguido emparejarlo tambien con un moto 360
http://www.theverge.com/2015/8/31/92...ith-the-iphone |
|
||||
|
||||
Correcto, pero en breves estará disponible para usar con nuestros Moto360 |
|
||||
|
||||
|
Ah, entonces perfecto para los que tiene iphone y quieren este bicho, pero yo tengo mi note 4, pero mi novia tiene el iphone 6, y se le ha entojado el reloj tambien jajaja
|
|
||||
|
||||
acabo de emparejar mi iphone 6+ con mi moto 360
|
|
||||
|
||||
Comentan que ya se puede también con el moto como dice @fernandomr94 yo estoy restableciendo el mío y voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No ha aplicaciones, solo de esferas, la opcion del wifi se ha deshabilitado de los ajustes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas
ImageUploadedByTapatalk1441054376.990794.jpg ImageUploadedByTapatalk1441054384.841508.jpg ImageUploadedByTapatalk1441054393.292424.jpg ImageUploadedByTapatalk1441054401.409600.jpg Por ahora si se reciben todo tipo de notificaciones, tarjetas del tiempo y he bajado nuevos watchfaces. Las novedades que aparezcan y que vea funcionar las pongo. |
|
||||
|
||||
Una cosa... Yo lo tengo con mi mx4 pero si quisiera utilizarlo con un iphone que tb tengo tendria wue estar formateandolo? No puedo sincronizarlo en ambos? Lo he intentado y no.me aparece cuando lo busco
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece ser que no funciona negriton, yo tengo el mismo problema y no hay manera
|
|
||||
|
||||
Funciona de igual manera el Moto 360 que por ejemplo el LG urbane? Que es el que sale en la web que es compatible.
Nunca he tenido un smartwatch y el de apple me parece demasiado caro, así que me interesa este pero me gustaría saber qué tal va con iOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Hola a todos,
Yo lo he instalado en el iphone ésta mañana con un Lg G watch y funciona perfectamente, igual que en android |
|
||||
|
||||
He probado el traductor de google desde el reloj y funciona perfectamente, lo que no funciona es google fit que siempre me marca 0 pasos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|