|
|
||||
|
||||
|
El móvil no entra en deep sleep
Hola buenas,
Llevo un par de días que el móvil no me entra en deep sleep. Lo ultimo que he instalado es Google keep (y por si acaso lo he metido en greenify pero ni con esas). No se donde puedo mirar para ver que puede ser. Lo que si que he visto es que los servicios de google parece que están todo el rato activados. He reiniciado varias veces pero ni con esas... Os dejo unas capturas para ver si me podéis ayudar. Si necesitáis mas info o sabéis donde mas puedo mirar ya me diréis. Llevo CM11 (44s) uploadfromtaptalk1441313088520.jpg uploadfromtaptalk1441313148293.jpg Gracias!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por periskop Día 04/09/15 a las 15:49:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, usa wakelock detector o betterbattery stats para comprobar que es exactamente lo que te esta impidiendo entrar en deep sleep el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso las screens del WLD. Lo que está siempre conectado (desde la ultima vez que lo he reiniciado) es "sysyemUpdateServices" dentro del apartado de Google services
uploadfromtaptalk1441315488920.jpg uploadfromtaptalk1441315505828.jpg uploadfromtaptalk1441315518850.jpg uploadfromtaptalk1441315535673.jpg A ver que puede ser ya que nunca me había pasado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo, sobre el system update, tendrás que usar disable services, e ir a los servicios de google, y activar la casilla de los system updatrs, y ya no deberías de tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del system update, te refieres a esto? uploadfromtaptalk1441319883643.jpg Las actualizaciones de sistema (y las que no uso de google) las tengo desconectadas desde el primer día y de eso ya hace muchos meses. ¿o te refieres a alguna app especifica para deshabilitar el system update? Ya me dirás. Gracias!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1441353952014.jpg Lo activo y te cuento. Muchas gracias!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi al activar system update service entraba en deep sleep, hasta que reiniciaba el móvil, que otra vez no entraba
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, ¿sabes porque puede haber pasado? Entiendo que ese servicio se ha desactivado por lo que sea y el móvil trata todo el rato de activarlo, por lo que no entra nunca en deep sleep. ¿es eso? Gracias de nuevo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, al reiniciar el teléfono, tendrás que volver a activarlo, ya que te aparecerá desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||