|
Duda sobre tarifas planas Orange Vodafone
Hola a todos. Estoy como otros muchos esperando a la nueva Desi .
En realidad llevo desde Enero en que anunciaron el Nexus y me encantó , decidí que sería mi próximo móvil, luego la Desi me ha gustado igual o mas. El tema está en que soy de Orange (ya sin permanencia) y nunca he tenido android ni tarifa de datos. Un amigo que ahora tiene una Hero o Magic, me comentaba que en Orange la tarifa plana de 12€ está limitada a 300 mb (creo) y luego no te cobraban más pero bajaban la velocidad a muy poco 125 ó 64 kb. Sin embargo este mismo amigo se pasó a Vodafone porque le dijeron que para el Android tenían una tarifa de datos que no tiene limite de bajada, y el lleva muchos meses y me lo confirma. Para la desi y similares yo creo que tener un limite ya sea de 300 , 500, o 1 Mb , es una putada, porque entre la navegación, las descargas, youtube, GPS, etc. se pasarán sobrados. En realidad a mi me vendría mejor hacer un amago y quedarme en Orange, pero esto de la tarifa limitada me corta bastente. ¿Alguien de Orange me puede confirmar si la tarifa de datos tiene límites y que tal le ha ido? Gracias. Última edición por mahumi Día 13/04/10 a las 10:27:05 |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange, he tenido un Hero y, la verdad, estoy contentísimo con todo ello.
Sí que es verdad que tiene un límite de 300MB al mes. Y que, una vez superados, la velocidad baja a unos 64KB (creo) sin cobrarte más. Pero la verdad, creo que nunca he llegado a ese punto. También es verdad que depende de qué uso le vayas a dar a todo ello. Yo, por ejemplo, no iba mirando youtube las 24h del día, ni descargando mp3 a diestro y siniestro con el 3G... Mis usos en movilidad se limitaban más a redes sociales (flujo incesante de datos), mucho mail, google maps y las pertinentes visitas a 4 páginas web o aplicaciones online de vez en cuando. Para el resto, al llegar a casa contaba con mi Wifi (que con la aplicación Locale se te conecta automáticamente). Quizá de tener una tarifa sin ningún límite sería más libre para ponerme a escuchar streaming online por ejemplo... pero entonces la batería me duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Así que tampoco estamos para eso. Por ese tema, yo estoy tranquilo. Al menos con mi antigua Hero, espero que en la Desire no cambie mucho el tema. |
|
Alguien de Vodafone con Andriod me puede confirmar si no tiene límite de bajada?
|
|
||||
|
||||
yo tengo la tarifa plana de garrafone, es mas, es lo único con lo que estoy contento con ellos, pago 12€ al mes y ya esta, eso si, lo que son descargas puras y duras, en teoría te las cobran, pero alguna vez que he bajado algún pdf, no me han cobrado nada, tengo las limitaciones que tiene las 3g en este país......
|
|
|
Cita:
Además a mi me han hablado de un tarifa de 15€ Alguien que lo aclare porfa |
|
la de 15 euros son solo para los smartphone de alta gama como este, sin limite de megas y sin bajadas de velocidad
|
|
||||
|
||||
A ver, no me explique bien...
El trafico es ilimitado, osea, navegacion, foros, mail... Las descargas, al menos lo que me dijeron en garrafone, te las cobran, eso si, hasta ahora al menos, no me las han cobrado, pero vamos, para descargar tengo el pc |
|
||||
|
||||
Yo tengo la antigua tarifa plana de datos y tengo un limite de 500 MB y no de 300 MB
|
|
||||
|
||||
A ver los que tenemos la tarifa de hace un año, pagan 12euros y las altas nuevas 15euros.El tráfico de datos es ilimitado si usas el APN airtelwap,es decir,no te bajan nunca la velocidad a no ser que la red estea saturada,entonces priorízan el tráfico como les convenga.No te cobran por descargar.Lo único que tienes prohibido es el P2P y la VOIP.Si te cazan usando la conexión para P2P o VOIP, te cobran 39euros.Espero estén resueltas las dudas.
|
|
Ok, entiendo entonces que por 15 € tengo tarifa plana "real" en Vodafone.
En Orange no existe nada parecido ¿no? Si es así merece la pena más la tarifa de Vodafone, por lo menos sabes que no te dejará tirado en medio del mes... |
|
||||
|
||||
Recuerda lo comentado antes , en vodafone no puedes VoIP si te cazan te cobran tarifa adsl :P , burrada , y en orange no hay restricciones , yo la verda q con la de 12 eur de orange nunca note la bajada de velocidad y lo uso un webo, no paro de enseñarle a clientes y fuera del curro mp3 y tontadas , eso si procuro si estoy en casa poner wifi , para trastear con ella, la ultima factura que me llegó habia gastado 200 y poco mb y fue de los meses que mas la usé , es dificil llegar a ese peso , alomejor el primero mes con to el vicio jaja pero no normalmente.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los compañeros, yo tengo la de orange y tan feliz. Pero claro verte una serie o peli por megavideo y similares pues haz cuentas... acabas enseguida a parte que tendrás que cargarla lo minimo dos veces al día.
Para un uso normal en movilidad 300 MB de sobra. |
|
||||
|
||||
yo tengo la de vodafone de 12€ y todo hasta ahora perfecto nunca mas de 12€
|
|
||||
|
||||
También hay que ver las tarifas de voz , no solo fijarse en la conexión . Es bueno ver que ofertas o planes de ahorro te convienen de una u otra compañía .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|