|
||||
|
||||
Actualización Rom
Hola compañeros tengo un A5 y se me actualizado solo a Lollipop y me gustaría volver a tener la q venia cuando lo compre, como lo puedo hacer?
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
El problema es q no me gusta q me aparezcan las notificaciones del whast en pantalla y q las puedan ver cualquiera con solo desbloquear, no se puede quitar eso?.
Gracias |
|
Si se puede quitar, en Ajustes;Sonidos y notificaciones, hay una opción que dice Notificaciones en la pantalla de bloqueo, ahí puedes elegir mostrar todo el contenido, ocultarlo, o no mostrar.
![]() |
|
Aprovecho el hilo para preguntar: con la actualizacion he perdido la opción de hacer selfies mostrando la mano
![]() No veo la opción de activarlo por ningun lado Graciass |
|
Tengo el mismo problema de la mano y necesito ayuda porque es una de las razones por las que me compre este telefono...
|
|
||||
|
||||
Poned el temporizador a 2 segundos y le dais al botón, a mi me parece hasta más cómodo
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar y a mi me sigue funcionando lo de la mano
|
|
con lolipop te sigue apareciendo la opcion de la mano?
|
|
Si inhabilitas la app de S Voice te desparece la opción de la selfie con la mano!! Yo me percaté por casualidad
|
|
||||
|
||||
Sí. Mi versión es la de Gran Bretaña, no actualicé vía OTA.
|
|
||||
|
||||
tambien tienes una app gratuita que bloquea la apicacion de whapsapp de la notificaciones,yo la utilizo y va bien ...headsoff
|
|
Entonces he perdido la función de la mano con la nueva actualización? Vaya......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|