|
|
||||
|
||||
|
Experiencia del P8, nuevo usuario. ¿? Marshmallow ¿?
Buenas gente,
Ya soy uno mas con esta maquina. Despues de marear a medio personal de aqui, que si mi4c, bq m5, lg flex 2, OPX, me he decidido por este P8, ya que me lo han dejado cerca de los 300€ y considere que era un muy buena oferta. Por diseño, creo que no hay telefono mas "bonito", la parte de atras con ese color bronce-gris sobre todo. Ademas el acabado que tiene y el peso es una maravilla. Llevo un dia practicamente con el me vino con un 70% de bateria y tras instalar todas las apps, hacer fotos, jugar y demas he de decir que me ha durado bastante ya que ahora mismo lo he puesto a cargar, aunque no se cual es la media que se hace cada uno aqui, pero imagino que dependiendo del uso y yo al ser un usuario normal, correo redes sociales y camara imagino que cumplira de sobra mis objetivos. La camara es otro aspecto que me ha soprendido gratamente, venia de un xperia sp asi que imaginaos... ![]() Por lo tanto, quien este pensando en comprarlo yo se lo recomiendo 100%. Eso si por 440€ que lo vi en thephonehouse, no lo compraba ni de coña, por ese precio te compras 2 m5 y te quedas tan ancho. Suelto la primera pregunta. Slow motion no tiene no¿? y Marshmallow se sabe algo ¿? Lo dicho un placer y vendre a leer cosillas y preguntar dudas ;D. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Slow no tiene... y del M pues si que lo tendrá... fechas oficiales no hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema