|
|
|
Me Reembolsan 10$ lo pongo aquí por si alguien pidio el teléfono en AlieExpres (Hong Kong Golway)
Pues nada, tal vez es una chorrada comentaros esto, ya qué, "de perdidos , al río" y por si alguien quiere hacer lo mismo con este mismo vendedor de AlieExpres (Hong Kong Golway), le cuento mi caso antes de que le haya confirmado la llegada del terminal.Como le estuve "dando la vara" al chino por lo del asunto del engaño respecto al led de notificaciones y, aunque realmente esté contento de momento con el teléfono por estar adaptándome a no tener esa característica citada y por lo bien que me va. Probé a abrír una disputa para "tirarle un poco" a ver si la reclamación tenía efecto y saber si así reconocía que era publicidad engañosa y bueno, que pudiera devolverme el dinero y yo enviar el teléfono para que mandara uno nuevo con led. Dicho esto y, descartando el envio del tlf por no habérlo ofrecido y negarse el chino a asumir esta situació, me respondió en la disputa que, no es culpa suya,bla,bla,bla,bla y que es por la respuestas de produccuión del fabricante y demás chorradas, en definitiva, que como compensación me reembolsa 10$ (casi 9€) según su propuesta ¿Qué haríais vosotros?
Última edición por jdm77 Día 24/08/15 a las 12:20:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no cierres la disputa, que te reembolse primero la pasta , y luego la cierras, por que si no, ya oliste la pasta
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro está, de fiarse de esta gente nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te acepta reenvio + reembolso tb tienes posibilidad de escalar la disputa a aliexpress y ellos decidiran salomonicamente...tendrias que enviarles videos demostrando la situacion...en el mejor de los casos le devuelves el p8000 con gastos de envio soportados por ti y te dan el refund
Última edición por eurobetico Día 24/08/15 a las 12:40:01 Razón: fallo escritura |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
9€ de descuento por el led no me parece mal, una pequeña compensación pero que al menos no te queda cara de tonto de haber pagado lo mismo que por uno con led.
|
|
|
|
Así es, al menos me "compensa n" algo. El móvil me va realmente genial y estoy a gusto con él.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
23 euros me ha costao reenviarselo al chino, el telefono me gustaba pero venia defectuoso y por eso lo devolvi...estoy pensando en pillarme otro y cruzar los dedos para que me venga bien, hay alguna tienda que me recomendeis? lo que tengo claro es que si me lo vuelvo a pillar lo pido gris
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi ya me han ingresao el importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te han devuelto una parte del dinero que pagaste por algo que luego no tiene el terminalo, yo tenia uno pagado y era para enviar en "3 días", y al final me daban largas porque no lo tenian en stock y pedi la devolución del dinero.
Edit: aprovecho el post para decir que tengo a vender dos cristales tempaldos+ funda (funda y un cristal son originales de Elephone) por 17€ y regalo el envío certificado y un mini lapz tactil, el precio lo podria bajar un poco si alguien lo quiere, espero que no os moleste el edit jeje Última edición por bugmenot70 Día 28/08/15 a las 14:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
mirad aliexpress era mi fuente pa pedir telefonos la verdad que abre pedio a ellos como 7 moviles la verdad que casi siempre e tenio problemas con ellos cuando no me han enviado una CPU inferior me an venio masque con una bateria porque pasaba el peso el paquete o e tenio que pagar aduana por no poner el chino un importe inferios.yo yebo 2moviles en igogo y van genial an venido rapidos bien de precio y pago con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sangran los ojos al verte escribir, y cuesta entenderte... |
|
|
||||
|
||||
|
perdona.por la gente culta como tu.solo estaba dicendo mi esperiencia y si sangras ponte un par de tiritas que creo que no e faltado a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|