|
|
||||
|
||||
|
dudas con mi meizu m2 note
muy buenas familia, ayer me llego mi meizu m2 note y estoy poniendolo apunto y tengo unos problemillas que voy a ir preguntando por aqui para ver si me podeis ir ayudando
— por ejemplo, en la app de musica que tengo (poweramp) no me reconoce la musica q tengo en la tarjeta sd, la tarjeta esta bien xq entrando desde el explorador puedo ver y reproducir fotos, musica... — y otra cosa, he instalado el titanium y la copia que tengo me la lee perfectamente pero no me la restaura a ver si me podeis ayudar gracias Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema de la música, al parecer toda la música debe de estar dentro de una carpeta llamada "music"
Sigo investigando lo del titanium, si alguien sabe algo... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien uso PowerAmp y para nada tengo que tener la musica en la carpeta "music" de hecho no tengo la musica ahi, la tengo en otra llamada "musica" XD, si, el cambio no es significatio pero supongo que sabras que tu a poweramp le puedes indicar donde esta la musica, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»