|
||||
|
||||
[ROM][MOD][YOG4PAS1N0] Cyanogen OS 12.1 - Rooted | Cleaned | Small Mods
Android 5.1.1 - Cyanogen OS 12.1 - YOG4PAS1N0
Features: - Cleaned (see what is removed in attaches) - SuperSU (because Titanium Backup works better with it) - Disabled Cyanogen Recovery Flashisng - /system folder, no .dat files - No Yahoo homepage in Chrome, there was apk for that No need gapps. Firmware included. Really better than Cyanogen OS 12, worth to try. Enjoy ROM https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347801673 Todo gracias a CraZY_BoY^ de XDA http://forum.xda-developers.com/onep...eaned-t3187016 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
A ver si se animan los cocineros con esta 12.1s
Espero que Sultan le meta mano a esta versión |
|
Una pregunta (es posible que sea repetida sólo que últimamente no tengo nada de tiempo, disculpad de antemano...).
Estaba en la rom de Paranoid pero al querer pasar a esta, ya sea la versión oficial completa o esta, me dice que no son compatibles los binarios (o algo así) en el TWRP. Las nightlys de CM12.1 las pude instalar sin problemas, estoy en ellas. ¿Solución? |
|
||||
|
||||
buenas tardes a todos
he instalado esta rom previo wipe cache y dalvik y no me deja introducir nuevos apn a alguno le ha sucedido algo parecido ? |
|
Pues yo igual, previos dalvik y wipe cache y no me deja ni instalar...pues paso de de borrar todo de nuevo...
|
|
Yo es que he borrado todo, pero ni así lo he conseguido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
La puedo instalar sobre la última Nightly, sólo haciendo wipe cache?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
No me deja poner los vídeos de youtube a 1080 ayudaaaa
|
|
|
Cita:
No sé qué pasará, nunca me había pasado esto. Pude instalae la última nightly sin problemas, pero al instalar esta (o la versión oficiam completa) me da problema con los binarios y no rula. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:19 (GMT +2)