![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1][STOCK][FLASHABLE ZIP] Identity Crisis 5.1
Hola a todos, Ya tenemos stock 5.1 para nuestro moto g xt1032 Basado en stock Peregrine (xt1039)
La rom se flashea como cualquier ROM mediante recovery Recomiendo: TWRP Link de la ROM: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=13857 Link original del post en xda: http://forum.xda-developers.com/moto...s-5-1-t3173541 A disfrutar de 5.1 stock oficial ![]() ![]() ![]() Última edición por brayangod Día 07/08/15 a las 19:41:25 |
|
|
||||
|
||||
ya fue creado un post hace unas horas si no me equivoco
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué buena noticia!
Arreglaron el problema de la brújula o compás? Xposed funciona bien en 5.1? Saludos! Última edición por Matt_plate Día 07/08/15 a las 03:41:03 |
|
||||
|
||||
EH no hay necesidad de actualizar el blooadloader vdd ?
|
|
||||
|
||||
se la puse anoche al motorola de mi hermana y va bien, con xposed y todo, no ha cambiado el bootloader ni nada raro
podeis instalarla tranquilamente, aunque si lo haceis con el recovery twrp, recordad que tiene un bug y teneis que reiniciar otra vez en recovery y reinstalar la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no hay necesidad de actualizar el bootloader pero si tienes el bootloader de kitkat tendras el bug de pantalla por la incompatibilidad del kernel, pero se soluciona con bloquear y desbloquear el movil ..
Saludos |
|
Y si seguimos aquí @dnfuentes ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051051 Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la instale y la verdad va de maravillas! sin ningún bug o algo por el estilo y no e tenido ningún laggg y los juego super bien :p
|
|
||||
|
||||
hola, cuanto demora en bootear?, es que lo dejé como 10 minutos y no inició nunca
![]() |
|
||||
|
||||
lo tenia con la particion de gpe lo volvi a como estaba he inicio rápido jeje
|
|
||||
|
||||
jajjaa sii me sucedió igual :p
|
|
||||
|
||||
La brújula en Google Maps no anda, no?
|
|
||||
|
||||
No compañero leí que no
|
|
Por lo general va de lujo esta rom, aunque tengo un problema con la galeria que me da fozar cierre un par de veces cuando la abro y no me deja editar ninguna imagen ya que eso tambien me da forzar cierre. No se si flasheando la galeria solucionaria el problema o si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ARASTANUS Día 16/08/15 a las 22:38:06 |
|
Esa es la unica solucion que hay?
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana usándola y va perfecta, incluso la brújula. La galería peta de vez en cuando, y el nombre del terminar ahora es xt1039 pero salvo eso va muy fina. Recomendable.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: