|
|
|
¿Qué conclusión ponemos sobre rendimiento de batería comparando entre todos?
Pues abro este hilo con motivo de hacernos llegar la información sobre los tiempos de duración de la batería, como por ejemplo, uso de pantalla, usó en reposo, sistema Android,WiFi. Podemos ir poniendo las capturas conforme vayamos haciendo las comprobaciones antes de exprimir el nivel de batería,así podemos ver el uso completo desde la última carga ¿Os parece?
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago unos 3 días completos de uso, es decir, 72 horas, y con unas 4 horas y cuarto de pantalla. Lo que mas me consume es en reposo. No tengo capturas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta el momento perfecto solo he tenido una carga la verdad pero puedo decir que el domingo lo carga solo hasta el 80% y hasta ayer miercoles no lo volvi a cargar, espero que siga durando asi
|
|
|
|
Yo pondré capturas ya cuando se vaya a descargar, estos días me está consumiendo más por eso, por estar trasteándolo y demás, pero en cuanto lo estabilice y lo deje tal cual me gusta, seguramente con un uso normal, podría llegar casi a eso tres día.Pondré capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a 40 minutos de 24h me va x 40% y le dado bastante uso pero en reposo me consume bastante la verdad :S..
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440703580044.jpguploadfromtaptalk1440703587867.jpg Para mi es más que suficiente. Me hace 6:30 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, aun tengo la manía de conectarlo al llegar a casa.
Con mi galaxy s3 llegaba a casa con un 7/10% y con este sobre un 82% Es rápido, no me da ningún fallo ni en cámara ni con aplicaciones y sobre todo la batería como siga así, le daré un 10. A mi ver, funciona fenomenal, eso si, no le quiero tocar nada. Lo recomiendo, por lo menos el modelo gris. |
|
|
||||
|
||||
![]() 7h de pantalla y aun con 7% cn la primera carga jajaja bestial Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parecen parámetros estupendos los vuestros,pondré mis pantalla seguramente mñn..
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo ya llevo dos semanas con él y no paso de 4:30 5 horas, la verdad es que de momento bastante decepcionado, esperaba muchísimo más.
|
|
|
Sencillamente brutal, un 10
uploadfromtaptalk1440714547260.jpguploadfromtaptalk1440714559365.jpg Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues de momento y a falta de un 28% de batería ,están así las cosas. No sé si son buenos parámetros la verdad, pero en los primeros días tal vez ,noté mas duradera la batería o es q esta uno muy emparanoiao ya ¿Qué pensáis?uploadfromtaptalk1440749560741.jpguploadfromtaptalk1440749574185.jpguploadfromtaptalk1440749589832.jpg
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si actualizar a la nueva room mejora el rendimiento de la bateria? el mio (sin la nueva room), me ha decepcionado bastante en una noche en inactivo se come el 20% de la batería me parece muchisimo.
|
|
|
|
Yo creo que me gastaba menos con la que tenia hasta antes de actualizar a la nueva, de ahí a que me haya extrañado algo estos porcentajes nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien jdm a ti hasta te consume menos en inactivo,yo tengo mucha diferencia TT
|
|
|
Gracias,compi.De todos modos me queda aún un 22%, a ver como lo administra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es bueno ir poniendo si lo estamos usando con una o dos SIM y de que operadores, yo creo que hay operadores como Simyo que consumen bastante más que las OMR.
|
|
|
|
|
|
Pues esta es la duración que he tenido fundiéndose la batería al completo. Lo uso con una sim de la operadora ,República Móvil. Me sorprende que haya sido el porcentaje mayor el del tiempo inactivo en un 1% que el de pantalla encendida , en fin, no sé que os parece,aunque anda por unos valores parecidos al de algún que otro compi. uploadfromtaptalk1440772316736.jpguploadfromtaptalk1440772328474.jpguploadfromtaptalk1440772336740.jpg
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por jdm77 Día 28/08/15 a las 16:35:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|