|
|
||||
|
||||
|
El móvil no enciende desde que he usado Flashtool
Hola, Queria poner la Rom V3, pero primero tenia que poner el recovery, con tan mala pata, que no se que he hecho con el flashtool, que he ido a poner otra Rom y al darle a download, abajo a puedo format y luego ha salido un error. Ni se enciende ni carga, y creo que me ha hecho un brick de esos, he leido que se puede recuperar, pero no se como, no se que hacer. Me podeis ayudar a ver que puedo hacer? Gracias.
Última edición por Dynacord Día 30/08/15 a las 21:37:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala bien los drivers
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba una cosa, cuando conecto el movil con el usb al PC, me lo detecta, así que pienso que hay luz al final del tunel, porfavoooorrr, que estoy sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por masmajo Día 30/08/15 a las 21:40:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por donde empezar, por que ahora el flash tools tampoco me lo detecta, pero yo creo q hay algo que estoy haciendo mal y no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí estaré, nombrame con una @ delante de mi nick y te contestare por tapatalk http://www.movilesdualsim.com/tema/g...de-rom.109786 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El título es poco descriptivo, quizá deberías cambiarlo rey.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dynacord:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Vtx yo he intentado ayudarle por privado pero no avanzamos, a ver si tu le puedes ayudar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Cuentame un poco. ¿que windows tienes? ¿que ocurre cuando lo conectas? Un tipo cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @Vtx, ayudame porfavor, jajajajaj, pues me doy cuenta que cada vez que quito la bateria me vuelve a reconocer el Flashtools, pues como puedo hacer para mandaros una foto?? por que he captado un pantallazo para que vierais y en principio, carga el flashtools bien, pero aparece un error y no me enciende ni carga.
|
|
|
|
ok, eso facilita. Ten el móvil apagado y sin batería. No lo conectes 1 sigue los pasos de poner el recovery en el sp flash 2 pulsa download 3 es el momento de conectar el móvil apagado y sin batería 4 si todo va bien, tienes drivers instalados y funcionan correctamente, te saldrá el cuadrado verde de OK monta y reinicia Un tipo cualquiera |
|
|
|
El móvil no enciende desde que he usado Flashtool
E insisto que debes dar a "download" antes de conectarlo.
Me cuentas.... Acuerdate de subir el volumen del PC para saber si al conectarlo suena el tipico sonido de hardware detectado y sobre todo que no vuelve a sonar rápidamente de que se ha desconectado. Eso sería que los drivers no los detecta bien. Un tipo cualquiera Última edición por Vtx Día 30/08/15 a las 22:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Windows 7, ahora me coge el flashtools, pero el telefono no enciende, no se por donde tirar. que hago? teneis otro programa que no sea el flashtools? algo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho todo y cuando intento lo del recovery, pasa esto: abajo queda cargado el 100% en rojo y me sale una ventana que pone: BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed! [HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded. @Vtx, que es todo esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita: