![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil para jugar al Hearthstone
Buenas, estoy buscando un móvil (si puede ser de la marca Samsung pero acepto otras opciones) para poder jugar al Hearthstone. Mi móvil no cumple los requisitos dado que tiene menos de 1GB RAM, me gustaría un móvil en el que el juego vaya fluido, si puede ser un móvil en el que hayáis probado el juego.
Las caracteristicas serían entre 1-3 GB RAM, no más de 4 pulgadas, pero si las sobrepasa no me importa, la versión de android, si puede ser Lollipop por mi perfecto. El dinero que me gastaría podría sobrepasar los 200-300 euros, actualmente tengo un Samsung Galaxy Trend Lite. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente 4" y esas especificaciones como no hay. Por algo más de 4" tienes el Moto E o a lo mejor algún Z compact, Samsung de 4" son un mierdon considerable todos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el S4 mini que es de 4.3" y lleva el Snapdragon 400 más potente de todos. Junto con 1.5Gb de ram. Tambien podrias mirarte el S5 mini, aunque lleva exynos y una Mali 400MP4 como GPU, la misma del S3. Del A3 hablan bastante bien y lleva Snapdragon 400 con 1Gb de ram también. Eso si, busca buenos precios porque suelen ser mas caros de lo que deberían. Opciones que no sean Samsung y de tamaño no mayor a las 4.5".... .... -Moto E 2013, Snapdragon 200. Dualcore Cortex A9 a 1.2Ghz con 1Gb de ram y Adreno 302 (algo mas porente que la de un S2) -Moto E 2014, 4.5" Snapdragon 400 con 1Gb de ram. -Moto G 2013, 4.5" Snapdragon 400 con 1Gb de ram Yy.... -Xperia E3, 4.5" Snapdragon 400 con 1Gb de ram Y de última (no se me vienen mas modelos a la mente), tienes mi Desire 601, que lleva uno de los Snapdragon 400 más potentes (no el que mas, pero cerca anda) con 1Gb de ram. Un saludo ! Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||