![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI6-7.27 by HRT
Link descarga:https://mega.nz/#!zEwwAA5Z!RMprmm0_3...xgJw252Jx1AxaI
Mejoras: [Actualización de registro] para ajustar la configuración - más ajustes sistema de diseño a aumentar - más ajustes del sistema - interfaz del sistema establecido para aumentar - más ajustes del sistema - la notificación de flash fijado para aumentar - más Ajustes del sistema - Modo ojo fijado para aumentar - más ajustes del sistema - Verde Guardián a aumentar - más monte -USB modo de configuración del sistema establecido para aumentar - más ajustes del sistema - batería - información de la batería aumenta el ajuste - Notificación y Barra de estado - La inmersión barra de estado Aumentar la contraseña -WLAN-WIFI estableciendo para ver los ajustes de aumento - más Ajustes del sistema - Avanzado (requerido re Gerente de montaje del sistema de lectura y escritura) IOS / barra de estado original de corte de cambio DPI 280/300/320 conmutación Dolby interruptor de sonido (no válido) Cámara interruptor de sonido Advanced Power Seguimiento de la frecuencia de inicio de aplicaciones Configuración - Huawei Configuración avanzada - Ajustes originales - Dolby de sonido ajustes - Huawei Configuración avanzada - asistente de pantalla Perfect break tema Embellecer la barra de estado al estilo iOS Modificar un mayor campo de visión de 280 DPI Modificar la dislocación reparación de la cámara causada por una alteración de DPI Modificar el diseño de escritorio es 5X6 compañero más adecuado Quite algunos archivos inútiles Init.d kernel apoyo abierto de publicidad escudo optimización GPS embellecer módulo local para modificar el diseño de escritorio por defecto se 4X 6 Haga doble clic en el módulo del sueño aumento guión aumento de optimización para optimizar el uso de memoria optimización ahorro de mejorar la fluidez descifrar el núcleo del sistema sistema radicular de forma automática de los tonos de llamada para racionalizar, agregue y los tonos clásicos especiales de retención para levantar las restricciones de tarjetas SD, puede escribir datos arbitrarios para evitar anomalías del sistema, modelo tipo sin modificar otros detalles en su propia experiencia Errores-: No se puede importar contactos SIM Cualquier llamadas perdidas en los registros de llamadas recientes muestran sólo un segundo anillo sobre dos preguntas es el código de MIUI problema, tienen que esperar a que el oficial a resolver Última edición por losrodriguezala Día 28/07/15 a las 00:38:21 |
|
|
Hmmmmm ¿Es lo suficientemente buena para que deje mi KangVIP V1 de la B331??? Tu la probaste ya losrodriguezala? Igual es el calor que hace las últimas semanas aquí en Benidorm pero me da una pereza de probar otra rom nueva para luego volver a la de KangVIP... Que opinas tú? Valdrá la pena probar esa nueva?
Última edición por ZARTI Día 28/07/15 a las 12:22:56 |
|
Difícil pregunta.....
![]() Tamos perezosos.. (yo me incluyo). Por ahora yo voy a esperar. |
|
||||
|
||||
Instalacion
Hola amigos llevo ya 3 años con mi huawei y veo que todos andan perezosos jajajaja
![]() ![]() |
|
Esperando agradecido a tu resumen...
![]() |
|
||||
|
||||
yo chicos me despido, llevo dos años probando todas las roms que habéis publicado y trasteando el mate y al final acabe con la kangvip creo que es la que mejor funciona y mas durabilidad le da a la batería da al móvil. Yo me acabado comprando un huawei p8 lite ya que el mate se me callo al suelo y rompí la pantalla, le compre otra y la cambie yo mismo y después de 1 mes y medio se ha vuelto a estropear por que el cable flex que conecta la placa con la pantalla es muy delicado. La primera vez que se me callo no es que se me rompiera el cristal ni nada sino que internamente se partió el cable flex q conecta la placa con la pantalla y esta vez más de lo mismo. Un saludo y que vaya bien por el foro. Si algún día tenéis alguna duda sobre alguna pieza o como desmontarlo entero me avisáis. Así que nada lo dejo aparcado en un cajón sin pantalla
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena máquina te acabas de pillar!!!
![]() Yo también le cambié la pantalla hará unos 4 meses (antes era blanco y ahora negro..) pero me va perfecto. Pues lo dicho, gracias por tus comentarios y disfruta de ese maquinón !! |
|
||||
|
||||
Gracias, ya la estoy bajando
Enviado desde mi Xperia Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me la bajo tambien, haber si puedo probarla.
|
|
||||
|
||||
Por el momento no funciona el reloj, cierra de inmediato la aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
La he intentado instalar dos veces y cuando termina con el logo miui se reinicia constantemente.
|
|
||||
|
||||
Por qué no pruebas instalar todo de nuevo, pero desde cero, es decir colocarle una oficial de huawei y luego hacer todo el proceso, a me funcionó a la primera, eso si una instalación limpia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta muy guapa, va rapida, es la que mas me gusta, perooooooo odio que no lleguen los whatsapp mas que cuando abres la aplicacicon, y que se desconecte de los datos cuando esta bloqueado y cosas asi... lastima
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|