|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado en logo de inicio
Hola a todos de nuevo,recientemente he cambiado una pantalla tactil a un Grand2,ya es la segunda vez que cambio la pantalla a este mismo terminal.Pues esta vez cambie el tactil,me fije que tenia baja la bateria despues de hacer la reparacion,lo deje toda la noche cargando y mi sorpresa ha sido que al encenderlo no pasa del logo.He probado a entrar en el recovery y no me deja,pero si que me deja desde el update,de hecho he bajado desde SamMobile su Rom original y se instala perfectamente hasta el anuncio de PASS,pero seguimos en las misma,sigue sin pasar del Logo,he probado varias Rom's con el mismo resultado..
Alguien me puede decir mas o menos que le puede pasar,o que le puedo hacer porque todo esto me parece muy extraño,he repasado toda la instalacion de la placa,flex,vamos todo,por si hubiese alguna zona dañada o mal situada pero no he visto nada anormal... Gracias de antemano.. Mike. |
|
|
|
|
|
Le has echo un wipe dalvik cache y data?, prueba la Rom más antigua de ese movil
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la versión 4.4.2 pasa intenta dejarlo una hora iniciando, paso lo mismo con uno que me trajeron para arreglar
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»