![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué movil comprar por 200-250 euros??
Perdón por no haberme informado antes, no he tenido mucho tiempo. Me gustaría la opinión de algún experto acerca de qué movil comprar por ese precio, os lo agradecería mucho! A ser posible que dure la batería y tenga una buena cámara para las fotos, un amigo me recomienda "Xaomi", pero bueno... No sé. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol3 de 5.5 es el mejor y mas completo dentro de la gama media alta sino el meizu M2 Note también 5.5 por unos 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m2 note, xiaomi mi4i o a ver si pudieses pillar un xiaomi redmi note 2.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con ese presupuesto, me iria por el Alcatel Idol 3 o Xiaomi Mi4i.
|
|
|
|
Para variar, el Sony M4 Aqua, modelo de 16gb internas.
También podrías escoger entre el Alcatel Idol 3 o el Xiaomi Mi4i. |
|
|
|
Mi4i, m1 Note, m2 Note, Aquaris M5, P8 Lite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tomo nota!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de todos ellos, sabríais decirme cual es el que tiene MÁS duración de bateria?
* idol3 *MEIZU M2 *Mi4i *Aquaris M5 *Xiaomi...??? PD: Me habian recomendado el Xiaomi y el Alcatel, pero no me fiaba mucho la verdad. Y respecto a Lg, Sony... No se que deciros, porque tengo un xperia SP del 2013 y lo tengo echo una puta mierda, y eso que no lo he usado mucho, parece una patata móvil. |
|
|
|
Te digo la cantidad de mA de la batería, ya sabes que algunas veces mas capacidad no significa mas duración, pero en general cuanto mas capacidad pues mejor.
Idol 3: Pantalla FHD-2910 mA Meizu M2 Note: Pantalla FHD-3100 mA Mi4i: Pantalla FHD-3120 mA M5: Pantalla FHD-3120 Xiaomi Redmi Note 2: Pantalla FHD-3020 mA Te pongo ma resolución de la pantalla para que te ayude un poco a hacerte una idea de como rendirá, como ves todas son muy parecidas. También tienes que tener en cuenta que tanto el Idol 3, Xiaomi Redmi Note 2 y M2 Note tienen pantallas de 5,5 pulgadas no de 5 como las otras dos. Son muy buenos móviles todos estos así que cojas el que cojas acertaras seguro. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio puedes pillarte el Xiaomi MI4 en China.
Para mí, ese terminal es el mejor que puedes compra a ese precio. Muy buenas cámaras (tanto la frontal como la trasera) y una batería de gran capacidad. En el foro hay un hilo con una compra conjunta y sale por unos 220 Euros aproximadamente... |
|
|
||||
|
||||
|
el redmi note 2 dicen que va a salir por un precio de escandalo, con lo cual te ahorraras pasta, tendras que ver si te gusta y te adaptas a xiaomi, el mi4 me parece mejor opcion que el mi4i en las 5", el aquaris m5 se te pasa un poco de 250,
mi opinion y gustos seria de algo de dimensiones reducidas y al mejor precio, el consejo para decidirte es que cojas todos lo que están en tu lista y vayas por descarte quitando los que tengan algo que no te guste así al final quedara el que mas se te adapte a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 , buena cámara , batería , pantalla de grandísimo calidad y el mejor sonido de largo de los que has descrito.
Gracias a sus súper altavoces JBL de 1,2 kW. |
|
|
||||
|
||||
|
BQ m5
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Gracias, si alguien tiene algo mas que añadir lo agradezco. Saludos a todos y feliz verano
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 tiene una buena autonomía y todo en general bastante bueno(buena cámara, fluido, buen procesador, pantalla...) pero la autonomía de la batería es de lo mejorcito que tiene . Ahora mismo hay una grupal en el foro de htcmania (en la cual yo estoy apuntada y estoy a la espera del mi4) por unos 215 euros. Saludos!!
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien estoy interesado en xiaomi....pero me dice un amigo que no le coja porque no tiene banda 800 para 4g,y que dentro de muy poco es la que se va a usar..... realmente merece la pena comprar un telefono que no tenga esta banda???? que opinais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con todos estos modelos, o lo tienes claro, o la cabeza hecha un lío jajaja!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»