![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con cual la quedaríais , htc one m8 o huawei p8 o meizu mx5
Pues eso chicos, con cual os quedaríais?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ocbblack2 Día 18/08/15 a las 14:09:59 |
|
|
||||
|
||||
Si eres un fan de los juegos te recomiendo el p8 , pero si lo que buscas es un terminal para escuchar musica bien y con unas prestaciones parecidas pero tambien con sus diferencias pillate el HTC M8
Lo que mas me gusta del HTC es su sonido con sus dos altavozes delanteros que se escucha bestial Salu^^ |
|
||||
|
||||
No soy de jugar a juegos, ni de escuchar música en el móvil, sólo en vídeos de youtube, que eso si que le doy caña, uso mucho youtube, foreo, navego, whatsapp y lo típico vamos..
Con cualquiera de los dos el rendimiento del terminal me sibra yo creo.. Pero es lo que dice el compi @"LUIS-DANIEL" , que el p8 es más nuevo y quizá tenga más soporte.. Que creéis? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver, aclarar que yo tengo el p8, y estoy contento no, lo siguiente con el.. pero tengo un colega con el m8 y la verdad, por el precio al que está ahora, me parece tb un muy buen movil..
Yo no quiero salir ya de terminales premium, como estos dos, con materiales premium, y buenos acabados.. y estos dos me parecen de lo mejor en este sentido, junto al s6 y alguno mas habrá por ahi.. A ver que me podeis decir alguien mas con opiniones mas extensas? que haya tenido el m8 o ambos incluso ? :P |
|
||||
|
||||
Prefiero htc a que huawei me este vacilando durante meses.
|
|
Si tienes el P8, yo no haría el cambio.
Por 300 euros tienes ahora mismo el Meizu MX5, si cambiases por ese, yo si lo haría. |
|
||||
|
||||
meizu mira que me gusta sus diseños, materiales y acabados.. pero esque flyme me parece que está verde , no se porque.. pero tiene muchos bugs de software..
La camara dicen, que siendo buenisima, no está dando buenos resultados, no se si está solventado. |
|
Yo me quedaría con el M8, puesto que son muy parecidos en prestaciones, me decanto por el diseño y los diseños de los HTC One M me encantan, pero vamos que cualquiera de los dos esta muy muy bien
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mira , he editado el titulo para añadir el otro candidato que me está llamando tb a la puerta, el meizu mx5...
Que opinais ahora? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mx5 es un gran terminal sin embargo flyme esta un poco verde, el P8 me gusta su diseño pero no me fio mucho de su procesador y actualizaciones, el M8 creo que es el ultimo gran termunal de HTC pero igual su camara nunca me termino se convencer, considerando esos fallos yo iria en este orden de elección Mx5, M8 y al final el P8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
P8 sin dudarlo más nuevo y con mayor soporte a día de hoy
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad que estoy encantado con el p8, pocos moviles habia tenido que me gustasen tanto.. pocos recuerdo..
Pero es eso, siempre los locos de la telefonia estamos mirando moviles y claro ,se nos calienta el morro jajaja Del mx5 me gusta su "a priori" mejor camara de fotos, que no se si realmente es mejor que la del p8.. la del p8 es sublime. Su diseño es MUY bonito tb, todo de metal y demas, salvo las dos franjas de arriba y abajo de plastico, pero muy bien hecho. Su pantalla tiene buena pinta. Pero el tema de flyme me desconcierta un poco.. y he leido problemas con las lentes de la camara.. Del m8 el tema de que ya tenga un año y que aun no tenga ni oficialmente sense 7 me mata un poco.. veo que tiene poco futuro.. Y el p8 nose, de moomento veo que le estan dando bastante soporte, hemos tenido varias actualizaciones ya muy buenas.. parece que pinta bien la cosa. |
|
||||
|
||||
El HTC, sólo por la calidad de materiales y acabado ya merece la pena.
Para mí es el mejor de esos aunque la cámara no esté a la altura del terminal en todo lo demás es un todoterreno. |
|
||||
|
||||
Está claro que los 3 son premium, pero el diseño del P8 y el MX5 me gustan más, la franja negra en pantalla de HTC es horrenda, hasta que no corrijan eso pienso que no levantaran cabeza, porque en el resto del móvil es espectacular, sin duda los mejores, pero es franja negra los mata.
Yo me quedaría con el P8 o el MX5. |
|
|
||||
|
||||
Voto por el P8 por su diseño y panel IPS Neo.
Es un teléfono con soporte de software prácticamente mensual que ya ha mejorado en puntos débiles como la autonomía..respecto a cuando salió. Luego es muy completo en todos los aspectos. El mx5 tiene un hardware algo superior y más tamaño de pantalla. También más autonomía. El HTC a no ser que tengas muy en cuenta los altavoces externos..lo veo anticuado comparándolo con estos. Es muy buen terminal, pero demasiado alto para el tamaño de pantalla que ofrece y la trasera se araña enseguida. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:18 (GMT +2)