![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][5.0.2][OFFICIAL][TITAN] MoKee OpenSource Project NIGHTELY
Features:
-- Odexed for FASTER PERFORMANCE (only in official releases, nightlies are deodexed) -- Incremental updates -- OTA updates - update on the fly! -- Native exFAT support (Samsung devices only) -- ListView animations -- Calendar - with lunar and solar calenders -- Bulk SMS recipients -- Adjustable SMS font size -- SMS sending delay -- Smart dialing -- Speed dialing -- IP dialing -- Custom carrier name -- Network speed in status bar (upload and download!) -- Built in timer in Apollo - determine when to stop playing music -- Unique Power Saver functions! -- Custom screen off animations -- Lockscreen notifications -- Multiuser support -- Smart Lock -- Many more! Since we are constantly adding new features, see changelogs to keep updated! Downloads ROM - http://download.mokeedev.com/?device=titan What's working : Boots RIL (Calls, SMS, Data) Wifi Bluetooth Camera ( Videos And Photos ) Video Playback Audio ( Record and Playback ) Sensors Flash Led What's not working : GPS (device only) requires a signal lock from stock to function correctly. Touchscreen doesn't work for like 15-20 seconds after boot. Notes/Faqs -- First boot might take a while around 5 to 10 minutes so don't panic, it will boot fine. -- Restore from 4.4.4 rom is not recommanded (Do it at your own risk). -- Download google camera for photos and video. -- Use search button for your errors first and than put a query in here. -- Do not ask ETA, it will not make release any faster than what it is. -- Bugs are same as in cm12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final se dijo que era mejor dejarlas separadas y no tener en un mismo hilo la oficial con la unnoficial... Última edición por Nubolosa Día 23/03/15 a las 01:40:58 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Y como ya dije en el otro hilo, la unnoficial de Luca de la cm12 también era la misma al pasar a oficial y se abrió otro post. Poner en un mismo hilo un link de unnoficial y otro de oficial no creo que sea buena idea por posibles reportes de problemas o esas cosas, pero bueno vosotros vereis, que vuelva a manifestarse moderación como en el otro hilo y que ellos decidan.
Última edición por Nubolosa Día 23/03/15 a las 13:07:32 |
|
|
|
Hola chicos! Como anda esta ROM? Yo tengo la oficial cm12 y anda bien pero no me convence mucho el tema de la batería...saludos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he tenido tres días y es muy fluida y estable, no he tenido ni lags, ni fc, ni reinicios, pero de batería me ha durado algo menos que la CM12 de Klander o que la Resurrection.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta ROM durante 3 días y corre con mucha fluidez, pero todavía su rendimiento en cuanto a la duracion de la batería es menor que Cyanogenmod 12, Titan Prime y Pac Rom. Espero puedan mejorar ese aspecto, en general me gusto mucho
Última edición por betemex Día 26/03/15 a las 03:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta muy infravalorada para los que quieran rendimiento es una pasada deberian probarla ademas gestiona de maravilla las sims. Otro consejo es instalas las gapps de shawn de la rom quantum, pues el ha solucionado el problema de los servicios de google la verdad es que esta rom me ha impresionado y he probado casi todas las rom que hay en este foro.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 5.1.1 he tenido el problema de la batería desde que uso estas gapps me va mejor todo en términos de batería y la ROM funciona realmente bien 0 lag
|
|
|
|
Tiene la Falla del GPS como la cm12 ???? todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basado en cm12 y aunque tenga algunas cosas mejores, tiene los mismos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con mokee:
|
|
|
|
|
|
Moke tiene prestigio, la use en huawei, a ver que tal corre esta,
|
|
|
|
Si, como dijeron por aquí, esta ROM esta muy infravalorada pero no le quita lo buena que es. También la use en el huawei y en el s3 mini y era excelente, esta oficial tiene que ser de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy fina es la única rom que me ha aguantado mas de una semana y la cambie con lastima por q le preste el novil a mi padre.
|
|
|
|
|
|
Después de haber probado casi cada rom que encontré, me quedo con esta. Limpia, rápida, estable, actualizaciones ota incrementales.. perfecta! La recomiendo ampliamente!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»