|
|||||
[09-Ago][5.1][Stock FINAL][20150809-NIGHTLY-bacon]CRASH ROM OTA-PICOGAPPS-ROOT Incluido
Cita:
Cita:
Cita:
Código:
I'm not responsible for any damaged caused by using this rom if you dont follow the steps and precautions INSTALLATION 1. Place the Zip in your internal storage 2. Reboot in recovery 3. Fullwipe and flash stock base 4. Flash CRASH ROM Without wipes 5. Reboot and enjoy! Cita:
CRASH ROM DOWNLOAD HERE (MEGA) CRASH ROM DOWNLOAD HERE (ANDROID FILE HOST) CRASH ROM DOWNLOAD HERE (DEV HOST LINK) Cita:
Última edición por Crash 1976 Día 09/08/15 a las 22:41:30 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
Bajandooo, me encanta tu trabajo,las dejas finas finas, muchas gracias crash...
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 18/04/15 a las 20:59:44 |
|
bajando y la instalare en cuanto tenga carga en el movil a ver que tal va
|
Gracias de parte de: | ||
|
no pongáis este modulo en xposed ( Advanced power menu ) (causa Softboot en algunos dispositivos) y en nuestro one plus lo causa y es una put...
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One |
|
no me va el Synapse... ( no uci support detected ) que no se ni lo que quiere decir
![]() |
|
|
Cita:
Si instalaste ak debes de instalar el ukm sino synapse no va el ukm esta en el post de el post 1 donde se descarga el kernel Enviado desde mi OnePlus One Última edición por Crash 1976 Día 18/04/15 a las 22:46:50 |
|
tengo el kernel ak@kernel #1 para mas señas 3.4.106-AK.213.OPO.CM12.1... pero voy a ver lo que me comentas
![]() |
|
todo puesto... pero paso de xposed, no va bien con 5.1 y en cuanto te descuidas... pluf a resetear otra vez
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivher su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi OnePlus One |
|
la que mas me interesaba, para que no se pudiera apagar el teléfono de ninguna manera era la de (power menu) pero como no va
![]() ![]() |
|
al final me lie la manta, y lo puse con los mismos módulos que tienes en la foto... ea
![]() |
|
se bebe un poquito la bateria, la he puesto al 100 y en menos de 4 horas dandole un poquito de caña se ha bebido casi 30% jo, no se le dare un poquito mas de tiempo......
|
|
|
Cita:
|
De nada hermano lo que este a mi alcance con gusto
|
va muy bien las cosas como son, de nuevo gracias crash, ya tienes fan y por supuesto seguidor.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer. No paran las ROMs de la casa. Después de las 5.0.2 me apunto a probar esta y sus nuevas versiones.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|