![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Spirit, porque las pantallas curvas también son posibles en terminales económicos Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo has probado? Lo digo porque a mi también me lo parecía y aunque no aporta nada en el apartado multimedia aporta otras muchas cosas importantes. El móvil es mucho más cómodo en la mano y se nota más natural, además que a la hora de hablar por teléfono se nota. También mejora el aparcado estético y hace que el altavoz trasero no se tapone al dejarlo sobre una superficie plana, al revés hace de amplificador. Además la cámara no toca la superficie lo que evite que se ralle.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo respeto a quien si , pero a mi me parecen una chorrada, ojo a mi , no tiene por que parecerle eso a otra persona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me termina de convencer, lg desde el g2 no ha terminado de hacer terminales de los que a mi me gustan, siempre tienen alguna cosilla que me tira para atrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto las típicas reviews y poco mas. Y no me ha llamado la atención. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
los Lg, que tal suenan las llamadas y la musica...? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sigue siendo de lo mejor... A mi aun sabiendo lo que es (un gama media), y que me gustan los "tlfs pequeños" me convence, estoy harto de los pantallones grandes, me gusta lo manejable...creo que lo probaré a ver que tal... Un saludo pistolero jeje... ![]() |
|
Por el grosor que tiene, pensaba que tenía 5000 mAh de batería....
|
|
||||
|
||||
a mi sinceramente, las pantallas curvas no me llaman la atencion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, queramos o no, tiene sus ventajas. Al menos , cuando pongas encima de la mesa el móvil, el altavoz no se taponará.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|