Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 08/08/15, 02:36:54
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema "No se inserto tarjeta SIM" URGENTE

Hola, hace poco tiempo me venia pasando que cada tanto sacaba el teléfono del bolsillo y aparecia el mensaje "No se inserto tarjeta SIM - Solo llamadas de emergencia" y lo reiniciaba y se solucionaba. Hace pocos días se me cayo y se me rompió la pantalla , y antes de arreglarlo quería ver si podía solucionar lo de la SIM que cada vez pasa mas seguido y es MUY molesto. Si la saco y la vuelvo a poner anda a veces, con un reinicio si o si agarra señal. El tema es, una vez estaba quitando la placa y no me di cuenta que me había dejado puesta la SIM, pero no le hice fuerza como para que se rompiera, y si se hubiera roto algo no debería agarrar nunca no?. Estoy con M Preview 2. Con CM12.1 me pasaba igual, no se que hacer, alguna ayuda?

Desde ya gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 07:02:10
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Puede que se te haya doblado algo la bandeja y no haga bien contacto. Los portasim creo que son baratos y ería una buena prueba.

Otra tb seria probar con otra SIM no vaya a ser que hay sufrido el circuito ( no seria la primera vez ).

No se me ocurre ninguna prueba mas. Lo siento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 15:12:34
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Puede que se te haya doblado algo la bandeja y no haga bien contacto. Los portasim creo que son baratos y ería una buena prueba.

Otra tb seria probar con otra SIM no vaya a ser que hay sufrido el circuito ( no seria la primera vez ).

No se me ocurre ninguna prueba mas. Lo siento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. He comprado una sim nueva y instale android L con la imagen de fábrica para asegurar que no es de software el problema. Estuve 2 días sin que me sucediera, pero cuando viaje a una ciudad a 60km paso esto. Llegue a la ciudad a las 19:05 y vi el teléfono a las 19:15, y me decía no se inserto tarjeta sim pero tenía mensajes de las 19:05, es decir se llegó a conectar cuando llegue pero luego apareció el error. Lo desarme y apreté el metal de la sim un poco por si se había agrandado un poco pero sigue igual, ya no se que hacer, sobre que le tengo que arreglar la pantalla no se si hacerlo o no por este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes