![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, hace poco tiempo me venia pasando que cada tanto sacaba el teléfono del bolsillo y aparecia el mensaje "No se inserto tarjeta SIM - Solo llamadas de emergencia" y lo reiniciaba y se solucionaba. Hace pocos días se me cayo y se me rompió la pantalla
, y antes de arreglarlo quería ver si podía solucionar lo de la SIM que cada vez pasa mas seguido y es MUY molesto. Si la saco y la vuelvo a poner anda a veces, con un reinicio si o si agarra señal. El tema es, una vez estaba quitando la placa y no me di cuenta que me había dejado puesta la SIM, pero no le hice fuerza como para que se rompiera, y si se hubiera roto algo no debería agarrar nunca no?. Estoy con M Preview 2. Con CM12.1 me pasaba igual, no se que hacer, alguna ayuda?Desde ya gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se te haya doblado algo la bandeja y no haga bien contacto. Los portasim creo que son baratos y ería una buena prueba.
Otra tb seria probar con otra SIM no vaya a ser que hay sufrido el circuito ( no seria la primera vez ). No se me ocurre ninguna prueba mas. Lo siento Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y antes de arreglarlo quería ver si podía solucionar lo de la SIM que cada vez pasa mas seguido y es MUY molesto. Si la saco y la vuelvo a poner anda a veces, con un reinicio si o si agarra señal. El tema es, una vez estaba quitando la placa y no me di cuenta que me había dejado puesta la SIM, pero no le hice fuerza como para que se rompiera, y si se hubiera roto algo no debería agarrar nunca no?. Estoy con M Preview 2. Con CM12.1 me pasaba igual, no se que hacer, alguna ayuda?