![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!!
Llevo unos días dándole vueltas y mirando review y lo que hacen es liarme aun mas.... Mi caso es mas especial ya que tuve un g4 que devolví a los 10 días por alerta de calentamiento así que me dieron el dinero.... (Yo soy el único del foro que le ha pasado esto) La verdad que la experiencia me gusto bastante pero me parece muy buena opción también el s6 o el edge..... Hoy he estado viendo los dos terminales en MM y estaba convencido a favor del s6 pero me ha hecho dudar la saturación de la pantalla amoled que aunque digan que lo han corregido, me gusta mas la del g4, mas natural y en potencia de sonido creo que también le gana el g4.. Ahora del s6 me gusta la huella dactil por la seguridad y el diseño.... Y lo de que no se pueda extraer la batería me da igual y la falta de ranura para tarjeta de memoria nada que no se pueda arreglar con un cable otg.... He mirado las valoraciones en amazon y gana el g4 con 4,7 al s6 3,2 (me sorprende esta puntuación tan baja) En fin, alguien me ayuda? Mil gracias!! |
|
|
Yo tengo el S6 y precisamente algo que me gusto de el es la pantalla, el utlimo amoled que habia probado con intension de compra fue el S3 y preferi el HOX, pero en el S6 tiene mucho menos saturacion y se ve increible, ademas la sensacion en la mano definitivamente no la da el G4.
|
|
|
Cita:
Lo del tipo de pantalla ya es cuestión de gustos, en ninguna de las 2 pantallas vas a echar de menos algo más de calidad. Ya es tu decisión si quieres una SuperAmoled o una IPS. En lo personal yo soy más de IPS. Lo de potencia de sonido es algo cierto. El G4 suena un poco más fuerte, pero en cuanto a nitidez del sonido están más o menos parejos. Quizás el S6 tenga un sonido un poco más nítido. Ya es cuestión tuya decidir si le das otra oportunidad al G4 o te vas a por el s6... |
|
||||
|
||||
a mi personalmente me gusta mas el LG G4, pero creo que el Galaxy S6 es algo mas potente.
|
|
||||
|
||||
Para gustos esta el color... Reconoce zco que puede ser mejor el s6 pero me gusta más el G4.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, aunque siendo realistas el G4 tiene algo más de nitidez en las fotos y mejor modo manual que el s6 , saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me iría a por el S6 ya que has probado el LG G4, además vas a ganar un poco más en batería y mejor carga rápida.
|
|
||||
|
||||
Entre el s6 y el g4 es cuestion de gustos, ambos son terminales sobresalientes. Yo personalmente me quedaria con el s6.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tendría clarísimo: el S6 (edge)
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que es el tamaño el que me haría decantarme por uno u otro. En este caso optaría por el LG
Otro añadido a favor del G4 es el de batería extraíble, parece que no pero se agradece la posibilidad de "ponerlo a nuevo" pasado un tiempo, así como el tener una batería extra por si acaso. El S6 edge puede parecer mas "atractivo" pero la diferencia de precio para mi de momento no está justificada, así que ni lo contemplaría. Todo esto bajo mi criterio claro está |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En movistar tienes el S6 edge y una Samsung de 40" por 699€. Si tienes comprador para la tele o la necesitas, el precio sería chollete.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...E/td-p/2569038 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda!!
Parece que va ganando el S6.... Como dice un compañero el G4 ya lo he probado así que también por eso me llama mucho mas Una duda, como se enciende la pantalla del S6? En el G4 es súper cómodo ya que con solo dar 2 pulsaciones en la pantalla se enciende... Me da también la sensación con el s6 que voy a tener mas móvil para mas tiempo, lo veo a nivel tecnológico por encima del g4.... Elija el que elija me tiene que durar bastante tiempo así que valoro eso también... Gracias a todos por toda la ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que si he podido comprobar es que al S6 le dura hasta 1h más de pantalla que el G4. |
|
Como ya te dijeron, el S6 (yo eligiría el Edge), pero por el precio sin duda el G4.
en realidad ambos teléfonos van sobrados incluso para un usuario exigente. Si les interesa, estoy realizando una investigación sobre hábitos de uso y consumo. Ojalá puedan ayudarme con una pequeña encuesta no les tomará más de 10 minutos. Dando click aquí podrán acceder a la encuesta Aquí el post en HTCmanía con más información al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer la encuesta... Si me pillo el s6 será seguramente el edge, el s6 lo veo como el galaxy de siempre.... El edge se puede comprar ahora por 599 pero para mitad de mes confío en que bajará ya que el 14 es la presentación del note 5 y el edge +.... Por lo pronto samsung acaba de bajar 100 € el su web... Última edición por davidmj Día 09/08/15 a las 01:47:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me pillo el s6 será seguramente el edge, el s6 lo veo como el galaxy de siempre.... El edge se puede comprar ahora por 599 pero para mitad de mes confío en que bajará ya que el 14 es la presentación del note 5 y el edge +.... Por lo pronto samsung acaba de bajar 100 € el su web... Última edición por davidmj Día 09/08/15 a las 01:50:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«