![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil con mejor camara por menos de 250 (aprox)
Hola compañeros
Quiero regalarle un móvil a mi mujer y me he fijado un presupuesto de unos 250€ aproximadamente. Para ella lo mas importante (y casi lo único) es la camara. Por eso quería pediros consejo sobre cual elegir, no se si ir a por uno más antiguo y de gama más alta o nuevo y de gama más baja. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El Alcatel idol 3 es una buena opcion
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cámara trasera de 10MP PureView con flash LED puede realizar fotografías y videos de alta calidad. La cámara trasera esta repleta de características interesantes como su óptica de 6 lentes,sensor de imagen con retroalimentación, estabilización de la imagen óptica, PureView, sensor 16:9 auténtico. Igualmente dispone de unas características increíbles de video: estabilización de la imagen óptica, enfoque automático continuo, Nokia Rich Recording con sonido envolvente y aplicación Nokia Video Trimmer. http://www.valuebasket.es/es_ES/Noki...FcTItAod1msP1w |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que tal es esa tienda? es que fuera de ahi sube un poco mas
puede ser una opcion interesante. Última edición por igor3p Día 29/07/15 a las 15:54:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta bien, de todas maneras por amazon tambien lo tienes, creeme, si eres aficionado a lo fotografia, ese Nokia es invatible, eso si, es windows phone, no es android, mejor todavia. Fijate en los controles manuales que tiene, y boton dedicado a camara. Última edición por Ioskk Día 29/07/15 a las 16:16:47 |
|
||||
|
||||
En amazón lo he visto por 100 euros mas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si aun asi se te va de precio, los microsoft 640 xl (son los nokia nuevos) es tambien muy interesante, eso si este es grandecito 5,7 pulgadas.
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia...180168&sr=1-31 |
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero, la mejor opción en ese rango de precio es el 830, además el móvil es precioso.
En DVDandorra lo encuentras por 229€, aunque ahora mismo no tienen stock no creo que tarden en reponer, suelen tenerlo/reponerlo de manera habitual, y la tienda es de confianza. |
|
||||
|
||||
No te creas anda hay hay y lo tengo visto hace muy poco a 250 en amazon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No dudo que lo haya más barato pero no lo he visto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que como terminal fotografico puro, nokia esta en otra division, no hay color, sino le importa que sea windows, es sin duda la mejor opcion, a no ser que quiera pagar mas de 450 euros en un tope de gama en android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-830...180568&sr=1-20 |
|
||||
|
||||
Yo estoy deacuerdo con lo del nokia y en android el idol 3 o el p8lite, algun gama alta de otro año tb.
|
|
||||
|
||||
Es mas, porque el presupuesto es de 250 y mas o menos le permite ir a por 830, pero un 640 xl por unos 200 euros o un 735 por menos, son movilazos en fotos. Muchas veces nos cegamos con los moviles android. |
|
||||
|
||||
En android posiblemente el p8 lite.
Eso si el nokia 830 tiene una cámara superlativa. |
|
|
||||
|
||||
Huawei P8 Lite o Alcatel Idol 3 son buenas opciones, en Windows Phone Lumia 640 y 640XL.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|