![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El nuevo Nexus de LG estrenaría Android Pay ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
No se, la empresas no entienden que no pueden inventar un sistema de pago cada 6 meses???
Creo que con las tartjetas de credito para el dia a dia y los pagos por paypal por net, ya esta todo mas que cubierto.... Esto ya parece los comerciales de tarjetas de credito que te asaltan en los CC y se ponen de un pesado que hay hasta que mosquearse porque no paran de insistir..... |
|
||||
|
||||
El render del supuesto nexus de LG es real? ultimamente estoy un poco distanciado de las noticias y no me he enterado si se ha filtrado.
|
|
Lo que se filtró (siendo rumores aún) no era esa trasera, sino una con doble cámara (o cámara y sensor de huellas) con flash, tenía tres agujeros grandes para entendernos...
|
|
||||
|
||||
Android pay vs Samsung pay, uno ya se pierde totalmente, en fin, tampoco creo que resulte un tirón brutal para una salida de un terminal.
|
|
||||
|
||||
Está muy bien que incorporen tecnologías para pagar desde el teléfono, ahora solo falta que los comercios y demás se sumen a ello
![]() Tiene buena pinta el Nexus de LG. |
|
||||
|
||||
Lo que hace falta es tener dinero para poder pagar.............!!! con el movil.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|