|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura
Buenas tardes.
He notado que desde hace un tiempo en algunos sitios donde todo el mundo de Movistar o de Yoigo tiene cobertura a tope y yo estoy a 0 de cobertura siendo de Movistar. Y son en sitios donde antes siempre habia tenido. No se a que puede ser debido ¿kernel, radio...?? Alguna idea o consejo para intentar volver a tener cobertura?? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme nada??? Jooo
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasara esto a mí, volvería a rom stock para probar si vuelve a la normalidad y si no es así pues al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Como miro la que llevo y cual debo de poner??
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes unas cuantas para probar, jeje: http://forum.xda-developers.com/goog...s-efs-t2514095 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima vez que fui, por ejemplo, al pueblo y tuve cobertura tenia versión KK de Android,¿le puedo poner la BaseBand de KK teniendo Lollipop?? Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por juanma_m_r Día 22/07/15 a las 16:19:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la KTU84P. Vamos a ver como me va. Mil gracias
Edito. Acabo de comprobarlo y en los datos del teléfono sigue apareciendo la otra base. La he instalado con recovery. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk Última edición por juanma_m_r Día 22/07/15 a las 17:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cual tienes tu? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es bien extraño ese problema que tienes... yo igual tengo ese problema y he revisado en otros post aca mismo y hay varios usuarios con el problema.... has encontrado solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He intentado flashear la KTU84P con el zip desde el recovery TWRP y wn principio da OK, pero me sigue saliendo la que tengo en la imagen. Es muy raro. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de tu banda base se corresponde con la KTU84P, que es igual a la mía... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual pero con vodafone, todos con cobertura menos yo, hasta un lg L3 viejo tiene mas cobertura que mi nexus 5...todos con vodafone claro sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi también me pasa en diversas zonas, aparte del maldito bug de la wifi. Uso euskaltel con la red Orange y hay veces que es desesperante lo mal que va. Por lo que leo una posible solución es usar una banda base de la 4.4.4, simplemente se flashea por recovery y no pasa nada porque sea una versión vieja para un sistema mas actualizado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»