![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como poner una notificacion mp3 personalizado para WhatsApp?
¡¡Buenas compañeros!!
![]() Hace poco escuche que se podia poner un tono personalizado para notificacion de WhatsApp, en plan, un trozo de cancion, la recortas y la colocas de notificacion, y me interesaria hacerlo ![]() Pero no se como, ¿Alguien puede decirme como se puede hacer eso? Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder hacer eso
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterla en la carpeta ringtones y despues ya te aparece para ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde el Explorer Files? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Audicity (aplicación para PC) y me creo mis propias melodías a partir de canciones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que ser root?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root !!!
Ponla como sonido para llamadas y ya la tendrás incluida en los tonos de notificación y/o llamada... O como han dicho anteriormente, meterla dentro de la carpeta de ring tones. Última edición por josenet02 Día 09/08/15 a las 19:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es dificil usar compañero? Tengo el Sony Vegas, alomejor con el tambien puedo hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar te lo puedes descargar de aquí. No es un programa para noveles, tienes que tener algo de idea para manejarlo, yo no lo exprimo al 100% pero para lo que quiero me vale. Lo instalas y das a Archivo/Abrir, eliges tu canción favorita en mp3 y te la selecciona. En algún caso deberás bajarte una librería para que reconozca el formato mp3, el programa te dirá lo que hacer. Una vez abierta la canción, deberás elegir una sección pinchando y arrastrando dentro del gráfico, te saldrá una mano. Cuando hayas decidido que parte quieres, guardas la selección y ya está. Fácil y sencillo. Otro programa que uso es el MP3Gain, para aumentar los db de las canciones. Es muy sencillo, seleccionas los db a aumentar, después seleccionas las canciones y aplicas. El programa se encarga de todo. No te pases con los db que después distorsiona, jeje. Hala, ya tienes faena. Saludos. |
|
|
|
Creó que se OS olvida este...
https://play.google.com/store/apps/d...=com.ringdroid Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con cualquier explorador de archivos te vale. Recórtala como te dicen más atrás, la metes en la carpeta ringtones y cuando vayas al whatsapp debería aparecerte ya para seleccionarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema