![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar de G3 a Moto X 2014
Hola a todos, simplemente eso... Me ofrecen un moto x 2014 nuevo x mi LG G3, me recomiendan hacer el cambio? Como les va de batería? Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
Lo cambiaba sin pensarlo
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
Si? Xq? Estoy dudando en hacer el cambio o no..
|
|
||||
|
||||
Pues porque es mejor en todo
|
Hola, yo pase de un LG G3 a un iPhone 6 Plus y aquí estoy. Más contento que nunca. Ni te lo pienses, los capados no tienen nada que hacer con los puros. Más allá de eso la calidad de construcción es excelente y la pantalla esta también muy bien por ser amoled. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta tomar fotos, quedate con el G3, es lo único que es superior, en lo demás gana el X.
|
|
|
Cita:
Yo prefiero el moto X de calle pero teniendo un g3 no lo cambiaba y menos a estas alturas. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, un g3 versión 32gb y 3g de RAM, y el moto X.
Para mi son dos pedazo de móviles, pero las pantallas amoled me chiflan, así que el móvil que mas uso es motoX. Los dos los llevo con Rom de resurrection y van fluidisimos los dos. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
Fotos casi no saco, quiero algo con Android puro. Además x lo menos en Argentina esta mas caro el Moto X
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quédate con el Moto X, sin duda. Tendrá sus pros y contras de cámara y batería pero la usabilidad es de lo mejor que hay en un smartphone. Las fotos no serán top, pero son resultonas, y el software que añade Motorola realmente aporta mucho valor. Aunque sí que tomaría en cuenta el tamaño de la pantalla. Si vienes de un G3 perder esas 0.3 pulgadas tal vez lo notes al principio. Y la autonomía, tache para ambos, ninguno saca pecho en ese apartado.
Yo me quedaba con el moto x, vas a disfrutar usándolo sin duda. |
|
Decirles que pase al Moto X y la batería me da 5 horas de pantalla y en el G3 me daba 4 con suerte, me encanta el dispositivo no te da ganas de soltarlo entre lo hermoso que es y lo fluido que anda...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece más bonito el moto x,ademas en fluidez y estabilidad es lo mejor en android junto a los nexus,no se, es cuestión de gustos pero me gusta android puro, no me llama la atención samsung,lg etc
|
|
Yo es el primero que tengo con Android puro y creo que no vuelvo más a ninguna otra capa...
|
|
||||
|
||||
Seguro q no volverás, una vez usas android stock estás perdido!!!jejeje,yo desde q compré la Nexus 10 lo tuve claro...
|
|
X lo que veo no ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema