![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO SONY XPERIA Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA Z2 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: FALLA EL MICROFONO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO Sobre el método de pago * Ubicación: CANTABRIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envío va incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02-07-2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal esta perfecto salvo lo del micrófono, va con la smartband sin usar, caja original y cascos y cargador sin usar. Laminas de cristal templado delantera y trasera siempre, ni un golpe. Le compre con embalaje y con la factura, es de Internity. No quiero ni mirar si me lo cubre pq me vuelvo a apple... Regalo funda original de sony.No soy muy bueno con las fotos... el que quiera más las hago llegar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya pena si no fuera por el cristal trasero que está reventado....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna razón para que no entre en garantía?
Se ha mojado sin tapa? Los sensores de humedad están bien? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un año con el y le compre a otro forero con factura, pero vine de Apple y a Apple me vuelvo, solo quiero venderlo como esta y pillar el iphone. No sé ha mojado nunca. Me han dicho que igual hasta rooteando se escucha perfecto , pero vamos... Que no quiero seguir con el...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono recibido me asustado mucho a ver que era de Vodafone pero esta libre por ahora parece funcionar correctamente.
Mando un mp al compañero para solicitar los cascos con supresión de ruido que manda Vodafone Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:37:56 (GMT +2)