![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bios 313
Nueva BIOS 313, parece que actualiza EC F/W
Si alguien actualiza que comente.... Lo del 13 me da un poco de
|
|
|
|
|
|
Yo ando loco con el tema wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el Transformer Forum http://www.transformerforums.com/for...l-discussions que tienen un hilo sobre problemas con la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que significa EC F/W ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de vicio, he bajado tb los últimos drivers q habían pasado desapercibidos y la verdad que todo genial pese a ser 13 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notas mejoras concretas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva BIOS: no hay diferencias visibles ni apreciables. Me iba bien antes, bien me va ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
BIOS 313 instalada y funciona fina.
Puede que el consumo baje un pelín, por lo que aprecio en la tasa de descarga del Battery Bar, con la pantalla a más de 1/2 de iluminación y en reposo baja a 1800 mW muchas veces, y antes solia pasar de 2000 casi siempre. Además he conectado el dock y lo reconoce sin problemas, antes a veces tenia que conectar varias veces hasta que lo reconocía, a veces no conectaba bien el USB. Totalmente recomendable la nueva BIOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bios la he actualizado, ¿ necesito algún programa para actualizar los drivers ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te esperas a que te salten por el Asus live update, te puedes jubilar esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacas esos datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el battery bar es la pila que hay en la barra de Windows 8, y yo no sabia/se sacar esos datos. Ok. Entiendo que es una aplicacion distinta. Gracias por la aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Esta BIOS mejora el comportamiento del botón de encendido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r@in su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda. Tengo la version 304 de la BIOS, y no tengo ni idea de como actualizar. Alguien podria explicarme como hacerlo? Hace falta algun programa en especial o se puede hacer directamente? puedo actualizar directamente a 313 o tengo que instalar las anteriores una a una?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la BIOS en la web de Asus, la descomprimes, y con el winflash la instalas.
Ten enchufado el equipo y sigue las instrucciones que te ponga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero, directamente la 313 o primero instalo la 307 y luego la 313?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente la 313
|
| Respuesta |