|
||||
|
||||
ayuda!! Demasiados intentos incorrectos de creacion del patron
Hola,
Tengo mi HTC bloqueado y no puedo acceder. He leido varios post con este tema, he probado de todo, menos el resetearlo, porque necesito la informacion que tengo dentro del movil, y no consigo desbloquer el movil. Aparte siempre se hablaba de otro terminal, yo tengo un HTC Tatto. Tengo que meter la direccion y contraseña de gmail, pero se me olvido la contraseña, asi que a traves de un pc, cambie la clave y lo volvi a intentar. y tampoco dio resultado. Tambien me he llamado desde otro movil para poder acceder a algun menu, pero no consigo llegar a "ajustes" ni a mi calendario, ni a mis contactos, que es lo mas importante. AYuda, por favor, necesito una solucion,muchas gracias, eskerrik asko, xabi |
|
|
Has probado lo de poner tu cuenta de google y null en la contraseña?
Última edición por furious Día 12/07/11 a las 23:42:19 |
|
Y para que quieres acceder a los contactos desde el telefono?? Si diceque tienes la contraseña de gmail, desde gmail accedes a todos tus contactos. Distinto seria que no los tuviese sincronizados con la cuenta de google
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
probé todo, lo que dices de llamar y acceder al menú, nada, no hubo manera, me puse en contacto con htc, y me dijeron que nada... reestablecer. |
|
||||
|
||||
si he probado lo de NULL, lo de autollamarme y hasta hoy no habia conseguido nada, pero si he conseguido una cosa, mientras me llamaba enchufe el movil al ordenador y entonces me dio la opcion de "Unidad de disco" y entonces he podido copiar todo lo que habia, aunque no se si hay esta la informacion que realmente necesito,( contactos y calendario) porque no la puedo mirar, y si, soy asi de tonto y no lo he sincronizado con el calendario de google, es que no utilizo esa cuenta.
Tambie he intentado la opcion de "Htc Sync" pero el ordena no me reconoce el movil y entonces no accedo Si formateo el movil, con esa informacion la puedo volver a meter y ver los contactos y el calendario??? Gracie mile, xabi |
|
A no ser que guardaras los contactos en la sd,lo que has guardado en el pc son los datos que tenias en la sd y no estan ni los contactos ni los datos del calendario.
Si no te funciona lo de null,lo unico que puedes hacer es o llamarte descolgar y cuando cuelgues rapidamente abrir el menu de apicaciones para llegar hasta ajustes,activar el wifi o la red de datos para asi poder meter tu cuenta de google,o mandar un mesaje con una direccion web para que abra el navegador y cuando lo cierres intentar lo mismo. |
|
||||
|
||||
me he llamado, me he conectado a traves wifi, he configurado la cuenta correctamente, me he mandado mensajes y no me llegan, sin embargo, a los otros emails que tengo si me llegan los mensajes, y si entro a traves de un ordenador a gmail me llegan los emails.
con el tf descolgado incapaz de encontrarme el htcsync. probare lo de mandarme un link a pagina web. Tambien he encontrado la forma de coger los contactos, me hago una llamada perdida, y esta aparece en el marcador de arriba, me llamo, bajo el marcador y al entrar en historial de llamadas hay una opcion para buscar o añadir gente, y hay me salen todos los contactos, uno a uno, copiandolo con paciencia y mientras me estoy llamando, lo podre hacer. no puede ser que habiendole pasado esto a mas gente no haya una solucion?? porfavor, es importante, necesito ayuda!!! eskerrik asko, muchas gracias, xabi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
probado, no me deja exportar, solo importar, al final tambien he conseguido conectarlo a traves del HTCSync pero solo me deja meter el calendario del outlook, no me deja enviar el del movil al outlook.
Gracias de todas formas, seguire intentandolo, si encuentro algo lo detallare xabi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:48 (GMT +2)