Home Menu

Menu

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 12/07/11, 18:53:27
xabi errota xabi errota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda!! Demasiados intentos incorrectos de creacion del patron

Hola,
Tengo mi HTC bloqueado y no puedo acceder.
He leido varios post con este tema, he probado de todo, menos el resetearlo, porque necesito la informacion que tengo dentro del movil, y no consigo desbloquer el movil.
Aparte siempre se hablaba de otro terminal, yo tengo un HTC Tatto.
Tengo que meter la direccion y contraseña de gmail, pero se me olvido la contraseña, asi que a traves de un pc, cambie la clave y lo volvi a intentar. y tampoco dio resultado.
Tambien me he llamado desde otro movil para poder acceder a algun menu, pero no consigo llegar a "ajustes" ni a mi calendario, ni a mis contactos, que es lo mas importante.
AYuda, por favor, necesito una solucion,muchas gracias, eskerrik asko,
xabi
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 23:33:42
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Has probado lo de poner tu cuenta de google y null en la contraseña?

Última edición por furious Día 12/07/11 a las 23:42:19
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:40:11
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Cambiando constantemente
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Y para que quieres acceder a los contactos desde el telefono?? Si diceque tienes la contraseña de gmail, desde gmail accedes a todos tus contactos. Distinto seria que no los tuviese sincronizados con la cuenta de google

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:13:24
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Versión de ROM: Cyanogenmod 7.0.3 / CM 7.2 DjMesias
Cita:
Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Y para que quieres acceder a los contactos desde el telefono?? Si diceque tienes la contraseña de gmail, desde gmail accedes a todos tus contactos. Distinto seria que no los tuviese sincronizados con la cuenta de google

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi me pasó lo mismo que a el, no hubo manera de recuperar nada, perdí todo. no tenia los contactos sincronizados.
probé todo, lo que dices de llamar y acceder al menú, nada, no hubo manera, me puse en contacto con htc, y me dijeron que nada... reestablecer.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:18:22
Usuario novato en la web

si he probado lo de NULL, lo de autollamarme y hasta hoy no habia conseguido nada, pero si he conseguido una cosa, mientras me llamaba enchufe el movil al ordenador y entonces me dio la opcion de "Unidad de disco" y entonces he podido copiar todo lo que habia, aunque no se si hay esta la informacion que realmente necesito,( contactos y calendario) porque no la puedo mirar, y si, soy asi de tonto y no lo he sincronizado con el calendario de google, es que no utilizo esa cuenta.
Tambie he intentado la opcion de "Htc Sync" pero el ordena no me reconoce el movil y entonces no accedo

Si formateo el movil, con esa informacion la puedo volver a meter y ver los contactos y el calendario???

Gracie mile,
xabi
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:42:26
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Mencionado: 22 comentarios
A no ser que guardaras los contactos en la sd,lo que has guardado en el pc son los datos que tenias en la sd y no estan ni los contactos ni los datos del calendario.

Si no te funciona lo de null,lo unico que puedes hacer es o llamarte descolgar y cuando cuelgues rapidamente abrir el menu de apicaciones para llegar hasta ajustes,activar el wifi o la red de datos para asi poder meter tu cuenta de google,o mandar un mesaje con una direccion web para que abra el navegador y cuando lo cierres intentar lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 21:54:49
Usuario novato en la web

me he llamado, me he conectado a traves wifi, he configurado la cuenta correctamente, me he mandado mensajes y no me llegan, sin embargo, a los otros emails que tengo si me llegan los mensajes, y si entro a traves de un ordenador a gmail me llegan los emails.
con el tf descolgado incapaz de encontrarme el htcsync.
probare lo de mandarme un link a pagina web.
Tambien he encontrado la forma de coger los contactos, me hago una llamada perdida, y esta aparece en el marcador de arriba, me llamo, bajo el marcador y al entrar en historial de llamadas hay una opcion para buscar o añadir gente, y hay me salen todos los contactos, uno a uno, copiandolo con paciencia y mientras me estoy llamando, lo podre hacer.

no puede ser que habiendole pasado esto a mas gente no haya una solucion?? porfavor, es importante, necesito ayuda!!!
eskerrik asko, muchas gracias,
xabi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:41:13
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xabi errota Ver Mensaje
me he llamado, me he conectado a traves wifi, he configurado la cuenta correctamente, me he mandado mensajes y no me llegan, sin embargo, a los otros emails que tengo si me llegan los mensajes, y si entro a traves de un ordenador a gmail me llegan los emails.
con el tf descolgado incapaz de encontrarme el htcsync.
probare lo de mandarme un link a pagina web.
Tambien he encontrado la forma de coger los contactos, me hago una llamada perdida, y esta aparece en el marcador de arriba, me llamo, bajo el marcador y al entrar en historial de llamadas hay una opcion para buscar o añadir gente, y hay me salen todos los contactos, uno a uno, copiandolo con paciencia y mientras me estoy llamando, lo podre hacer.

no puede ser que habiendole pasado esto a mas gente no haya una solucion?? porfavor, es importante, necesito ayuda!!!
eskerrik asko, muchas gracias,
xabi
Mira a ver si te sale la opcion de exportar contactos a la sd, crea un fichero que luego se puede restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 19:55:02
Usuario novato en la web

probado, no me deja exportar, solo importar, al final tambien he conseguido conectarlo a traves del HTCSync pero solo me deja meter el calendario del outlook, no me deja enviar el del movil al outlook.
Gracias de todas formas, seguire intentandolo, si encuentro algo lo detallare
xabi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes