![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas al Alcatel idol 3.
Alternativas al Alcatel idol 3.
Me ha parecido interesante ver que otros móviles pueden hacerle competencia al Idol 3, tanto en precio en como prestaciones, de esta forma ayudaremos a usuarios que no estén muy convencidos a comprar otra alternativa o informarse, todos los móviles que voy a poner son de marcas reconocidas, con soporte en España, y garantía Española, superior en todo los casos a la que da alcatel, para que la cosa no quede solo en android también voy a poner windows, ya que va a ser un sistema que va a crecer mucho y va a tener un fuerte tirón. Mcrosoft 640. (windows), Con 4g sale por unos 170 euros, muy buen móvil, cámara mejor que la del alcatel, es de 5 pulgadas. Microsoft 649 xl (windows). Es la versión grande del 640, en este caso son 210 euros y es de 5,7 pulgadas, cámara soberbia, batería mejor, el xl supera por mucho al idol. Motorola g 3 gen. En este caso yo compraría la versión de dos de ram y 16 gigas, estará por 240 euros aproximamente, es de 5 pulgadas, tiene como ventaja una cámara mejor, y las actualizaciones, las cuales en Alcatel son inexistentes. Bq 5e 4g, Este también lo compraría con 2 de ram y 16 gigas, es 4g, tiene un muy buen soporte, es de 5 pulgadas, y cuesta 215 euros. Bq 5m, este móvil es bastante mejor que el idol 3, a no ser que quieras de 5,5 pulgadas, tanto por precio prestaciones supera al Idol. Nokia 830 (windows) que se puede decir de este móvil, simplemente en fotografía para igualarlo te tienes que ir a un s6 o iphone, con eso esta dicho todo, se vende por 250 o 260 mas o menos. Honor 6. Precioso y elegante, bonito de verdad es de esos móviles que llaman la atención. ZTE nubia z9 mini --> sobre los 253 euros, muy buen movil, buena camara, 4g, 2 de ram, realmente mejor opcion que el Idol. Huawei P7, Bueno bonito y barato tambien de lo mejorcito que hay. Xiaomi mi4 junto con el bq 5m y el Nokia 830, seria mi eleccion, si te quieres gastar mas de 250 euros, si tu presupuesto es menor, sin duda, compraria el 640 en las dos versiones o el bq 5 4g. Añadiría el asus zenphone 2, con su cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh. y por supuesto conectividad LTE, sistema de carga ultrarrápida 60% de carga en los primeros 40 minutos. Samsung Galaxy S3 Neo, muy buena opción con una buena cámara, buen precio y con la garantía y calidad habituales en samsumg. Samsung Xcover 3, para los que gustan de la aventura, con LTE, el nuevo Samsung Xcover te permitirá con tan solo un botón, encender la luz LED para poder orientarte en la oscuridad, activar la cámara de manera rápida y un sin fín de posibilidades. Apple iPhone 4S 8GB, no hay mas que decir de Apple. (que conste que yo no tengo nada que ver, me han dicho que lo ponga) Sony Xperia Z1 Compact, Cámara de 20,7 megapíxeles con flash LED por pulsos y enfoque automático, 2 gigas de ram, LTE TODAS LAS BANDAS. BlackBerry Z10, BlackBerry Hub, Teclado inteligente, BlackBerry Messenger Video, Control por voz, Blackberry Balance que separa tu información personal de la del trabajo, Internet, E-mail, GPS, WiFi, Camera Última edición por Ioskk Día 29/07/15 a las 21:34:31 |
|
|
|
|
|
esto de que va? bienes aquí a nuestra casa a criticar el idol? si no eres usuario del idol 3 no sabes de lo que estas hablando vengo de un bq e5 4g y un m5 y no me parece nada superior a este , al revez todo lo contrario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo tuyo contra el idol3 es enfermizo
... El idol3 es el mejor exponente dentro de la gama media alta de la actualidad por mucho que quieras hacer ver lo contrario PD No hacia falta poner tantos otros móviles si con poner el bq m5 ya teníamos bastante se te ve el plumero... jajaja Lis del bq M5 dejarnos en paz a los del idol3 y que la gente se compre lo que le salga de lis huevos Menuda tontería de hilo con tal de echar mierda sobre el idol3 Alcatel o TCL... |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuestra casa, esta no es la casa de nadie, es acaso applesfera, simplemente vengo a informar de alternativas, yo tambien estoy valorando la compra de movil, y como dicen que el idol 3 es de los mejores, pues vengo a informarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin , esperó que los usuarios de nuestro foro no hagamos caso de este tipo , lleva así toda la tarde....por favor no caigamos en su juego , simplemente no escribamos en este hilo
Un saludo compis del alcatel idol 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa alcatel ya saco alguna ota, y decir que la cámara del moto g es superior.... En fin... De todos los que ha puesto creo que el único podría ganar es el honor 6, pero claro 5" y precio muy superior
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Naturalmente no se sabe a ciencia cierta, todabia no he visto ninguna prueba, pero lo que si es verdad y estaremos todos de acuerdo, es que el idol no es precisamente sacando fotos donde mas se luzca..... Asi que con que saque una camara medio decente ya sacara mejores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes propuestas, muy acertadas.
Añadiría el asus zenphone 2, con su cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh. y por supuesto conectividad LTE, sistema de carga ultrarrápida 60% de carga en los primeros 40 minutos. Samsung Galaxy S3 Neo, muy buena opción con una buena cámara, buen precio y con la garantía y calidad habituales en samsumg. Samsung Xcover 3, para los que gustan de la aventura, con LTE, el nuevo Samsung Xcover te permitirá con tan solo un botón, encender la luz LED para poder orientarte en la oscuridad, activar la cámara de manera rápida y un sin fín de posibilidades. Apple iPhone 4S 8GB, no hay mas que decir de Apple. Sony Xperia Z1 Compact, Cámara de 20,7 megapíxeles con flash LED por pulsos y enfoque automático, 2 gigas de ram, LTE TODAS LAS BANDAS. BlackBerry Z10, BlackBerry Hub, Teclado inteligente, BlackBerry Messenger Video, Control por voz, Blackberry Balance que separa tu información personal de la del trabajo, Internet, E-mail, GPS, WiFi, Camera La verdad es que hay muchas opciones, incluidas las gamas altas del año pasado, del anterior y las del anterior al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se recalienta y que no se ajustan bien los textos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que puedes comentar del elephone, no lo he puesto en la lista, porque dicen que tiene problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos...
Éste usuario solamente pretende trolearnos oír favor no entreis a su juego que como buen trol se alimenta precisamente de esto Lleva toda la tarde echando pestes de Alcatel y ensalzando por vía patriótica a bq Si queréis os pongo enlaces pero no creo que haga falta Estos son los fanboys del M5 que no paran de soñar con el idol3 y no al revésPD Son muchos lis móviles interesantes, que cada uno se compre el que le dé la gana... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver por encima tu historial, y Alcatel algo te ha hecho hace poco para que la desprestigies tanto. Vienes a un móvil ANDROID a recomendar un Windows Phone, muy bien campeón.
En el momento que alguien te pregunte el porqué es tan malo el Idol 3 supongo que inventarás algo, fijo. Ah, y también veo que posees un Moto G 1a gen. al igual que yo, con lo cual echarás de menos un poco (o bastante) de todo. Ale, a seguir frustrado con tu teléfono, que el mío en una semana estará apagado indefinidamente. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
se calienta lo mismo que cualquier móvil con snapdragon 615 , y lo de ajustar ami me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bq.com/gb/aquaris-e4-5-ubuntu-edition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si he leído que se recalientan mucho, hay que apuntar el dato para que la gente al comprar no se lleve la sorpresa de que su móvil se calienta, en mi opinión el 615 y lolli.. hay nada tiene que hacer alcatel, no creo que sea culpa de los fabricantes. Y lo del ajuste de laa paginas en internet debe de ser aleatorio no se si es preocupante, habra que estar pendiente de ese problema, aqui hay algunos usuarios que les pasa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»