![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Meizu M1 Note 32 gb 180€ g.i. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Meizu * Modelo: M1 Note 32 bg * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El estado del móvil es de 10. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Meizu M1 Note de 32 gb con dos meses de uso, el estado es impecable, sin ningún golpe ni arañazo ,se envia con su caja original y todos sus accesorios, así como también otro protector de pantalla sin usar y una funda de solución. Comprado en Alegrecompra de España con garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cobaliya Día 06/08/15 a las 13:21:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gastos de envío incluido,también se aceptaría posibilidad de cambio por otro teléfono que me interese.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una rebajita, 205 € con envío incluido.Móvil como nuevo,el único defecto que tiene es que está estrenado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los cambios en principio me interesan con móviles de 5 pulgadas, mas grandes no, como mucho 5,2 pulgadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta, algunos son muy hábiles quieren que manden los productos antes de pagar. Eso va para los aludidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: No estoy interesado en el movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo digo por un interesado que me dice mándame mañana el móvil que por la mañana te hago el ingreso y hoy le pregunto si sigue interesado en la venta porque tengo otros interesados y me dice que no, todo esto después de preguntarle si ha hecho el ingreso. No quiero autodefenderme pero soy ebayer con más de 130votos positivos y el móvil lo tengo puesto por varios sitios de Internet, a que a ti no te dan un producto si no lo pagas primero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte quien te ha dicho a ti que ellos tengan mas votos que yo, a lo mejor se ha ingresado nuevo para engañar a alguien, introduce vete tu a saber, y comprendo que la gente no se fie de que alguien vaya a enviar un producto, yo cuando empecé en eBay también me costó hacerme un hueco en los votos positivo para que la gente tenga algo de confianza, pero como para todo siempre hay un comienzo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La reputación hay que ganársela, y siempre hay un comienzo para todo, tanto para vender como para comprar, no es el primero que teniendo una buenísima reputación ha acabado colandosela a alguno.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|