![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre pantalla activa
Un saludo a todos cuando actualizo aplicaciones o subo archivos si no tengo la pantalla digamos encendida se para todo,volviendo a continuar en cuanto la enciendo,,hay alguna forma de hacer que aunque este el n4 apagado siga subiendo o bajando archivos
|
|
|
||||
|
||||
Vete a
Ajustes/conexiones/wifi/avanzado y ahí verifica que tengas activado la opción "siempre" en conexion de wifi cuando entra en reposo. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la actualizaciones de apps del play store, si no enciendes la pantalla se paran......este Google es muy gracioso...
Lo de las subidas y demas....no tengo problemas. |
|
||||
|
||||
A mi igual. Solo se paran las descargas/actualizaciones de Play Store. El resto funciona aun estando la pantalla apagada. Puedo estar subiendo o descargando de Mega, Dropbox, Internet o lo que sea que funciona igual, pero de Play Store si se paran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices.
|
|
||||
|
||||
Me refiero cuando hago descargas o subidas sin tener el wifi activado solo con datos del operador,de todas formas seguramente tendreis razon y solo lo hace con el play lo mirare fijo, muchas gracias por las respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|