![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
por favor ayuda con moto g 2013 XT1032
hola gennte, por favor me pueden ayudar? mi cel tenia la stock 4.4 falcon us, y pase a 4,4 GPE acutalice a 5.0 via ota y se quedo en candado google, luego de varios procesos sin funcionar , ahora solo parpadea la luz blanca,pero entra en mod fas... y carga bateria ... pero ahora no prende mas el logo google, creo que no tiene sistema, como le instalo una stock la que sea por favor!! gracias
|
|
|
|
|
|
Hey , no hay problema , puedes reinstalar gpe 5.0 hay muchos tutoriales aqui
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenías otro post abierto. ._.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto que este nervioso o lo que que quiera que le pase. Pero no es de recibo que abra 2 Hilos con lo mismo, y además envíe otros tanto mensaje privados a usuarios.
Cuando se tiene un problema, lo mejor es calmarse, paciencia, y leer mucho. |
|
|
|
pido disculpas, estoy desesperado , que rom necestio instalar? gracias por contestar y entender ,soy nuevo con este celular
les comento,tenia 4,4 kikat falcon us ,(claro) y pase a 4,4 gpe (no era brasil) y luego actualice via wifi la 5,0 y se quedaba en google con candado, luego de varios intentos fallidos, ahora no prende el sistema, parpadea luz blanca,pero entra en mod fas ,recovery y carga la bateria, trato de calmarme un poco me vuelve a aprecer ,el candado! Última edición por lucho_20 Día 01/09/15 a las 23:44:25 |
|
|
|
ya solucione gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«