|
|
||||
|
||||
|
Mala experiencia
Pues como dice el titulo he tenido una mala experiencia con la actualización a lollipop despues de andar una semana flasheando e intentado ser root , no habido manera de que mi tablet fuera bien, reinicios cuando menos te lo esperas y luego los problemas para quitar el Kinguser . Vamos que por ahora y a no ser que me haga falta dejo la version Stock sin root y por lo menos disfrutar algo, que cuando se tuerce no hay manera de que la cosa vaya bien.
Esto lo comento por si ha alguien mas le ocurriese lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo has conseguido solicionar? mi me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionarlo, solucionarlo si, pero lo que hice me flashee la version de lollipop y por ahora no he vuelto hacer root , estoy a la espera por si sale un nuevo metodo y si no si algun dia me hace falta volveria a intentarlo pero no pierdo la esperanza que salga otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Compañeros, meteros en los tutoriales, lo que no entendais, preguntar, usar sangoogle, todo es verdaderamente fácil, solo hay que tener ganas y tiempo, el resto viene solo
Sludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera volved a Kit kat, hacer el root, meter el dual recovery y flashear la rom prerroteada.
El método kinguser da muchos problemas lo digo por experiencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no es mala idea pero para eso hay tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y leer se lee, es más estos dìas he abierto el bootloader, pero esto del kinguser he visto muchos mensajes que la bien, pero también veo algunos que también tienen problemas y como dije no hay 2 dispositivos iguales, unos tienen unas aplicaciones y otros tienen su en fin que las circunstancias influyen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»