![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 32 Gb. Negro libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32 Gb. Negro libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32 Gb. * Precio: 175-155 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Golpe en el marco de una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal casi impoluto a excepcion de un golpe en la esquina superior izquierda que le afecta solo al marco. Pantalla en muy buenas condiciones. Puede tener algun microarañazo de los que no se ven con la pantalla encendida y apagada hay que buscarlos al trasluz. Lo compre en este foro hace justo un año y ya venia con el golpe, yo no le he hecho absolutamente ningun desperfecto. La factura la tenia, pero no la encuentro. Estoy casi seguro de que le debe de quedar algunos meses de garantia pero como no estoy seguro pongo que no la tiene. Van tres fundas tipo libro de regalo, las dos de la derecha estan usadas y se les nota. La tercera, la de la izquierda esta a estrenar. Va tambien un protector de pantalla sin usar para que lo ponga el nuevo dueño. Saludos. ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gargamel69 Día 28/08/15 a las 09:55:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos que quitando la marca de la esquina que se ve en la foto está casi impoluto.
Saludos. Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja para venderlo si o si.
155 G. I. Una gran oportunidad para probar este gran terminal quien no lo haya tenido Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Miooo me lo quedó 🙊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vendido al compañero. Ya iremos informando del proceso. Hasta el martes no se lo podre enviar pero eso ya lo hemos hablado.
Saludos Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibido ayer martes todo correcto gran vendedor se puede cerrar el hilo 👍👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|