|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas a todos, llevo un tiempo buscando terminal y finalmente me he decidido por este, ahora viene otro quebradero de cabeza. ¿Donde lo compro?
Los sitios con el precio más competitivo para el Jiayu S3 2GB que he visto son estos: - http://www.banggood.com/es/JIAYU-S3-...-p-954917.html - http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale - http://www.pandawill.com/jiayu-s3-sm...ck-p97208.html - http://www.alegrecompra.com/jiayu-s3...t=jiayu-s3-2gb *En varias paginas hay posibles descuentos, Pandawill (5$) y GearBeast (15$) Si alguna vez habéis realizado algún pedido en alguna de estas tiendas y/o sabes si son fiables, me gustaría conocer vuestra opinión sobre plazo de entrega, servicios postventa, etc. También acepto sugerencias de compra en cualquier otro sitio, siempre que no se dispare mucho el precio. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar de antelife que habré comprado como 30 teléfonos y he tirado de SAT...para mi responden perfectamente pero es mi experiencia claro. Banggood he comprado tablets y tambien bien
|
|
||||
|
||||
Este vendedor lo tenia en 175e si no me equivoco, ahora no aparece en stock, aparece el de 3 ahora.
http://www.ebay.es/itm/JIAYU-S3A-MTK...item5672ab4ff9 Yo he comprado y perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Basicamente tengo un limite de unos 180 euros, por eso he elegido el modelo de 2GB y en cuanto al envio y SAT en España, si por ese precio dispongo del S3 antes y tengo el servicio postventa en España mejor que mejor.
Lavinski he mirado en antelife, en stock solo tienen el modelo de 3GB, y no esta mal de precio. En tu experiencia como comprador en esta web recomendarias el uso del "Shipping Insurance" - 8.00%? Luego se supone que te devuelven ese porcentaje? |
|
||||
|
||||
Yo lo compre por pandawill con el descuento ya me salio por 170, el servicio muy bueno, tardo una semana en processing (dicen que es para ver que funciona antes de enviarlo) y me lo enviaron por netherland post y tardo el envío otra semana, en total 2 semanas, que me parece genial. Por otro lado hay opiniones también malas de la pagina, decir que e utilizado la garantía por problema de batería y sin problemas, envié un vídeo con el problema y me enviaron otra con una funda del jiayu g3, aunque se equivocaron el gesto se agradece jaja.
Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Yo pille el Jiayu S3 Advanced (3GB + NFC) en geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Jiayu...ck-339486.html)
Todo bien, si bien tardaron como 8 dias en procesar el pedido, luego llego tranquilamente a las 2 semanas, me podia mas la impaciencia que otra cosa, es lo habitual. Sin problemas de aduanas, el paquete bien protegido, sin fallos, con la ultima rom con gapss y todo. No te desesperes con el servicio tecnico si lo compras ahi, e intenta usar el chat en vivo en lugar de correos porque tardan la vida en responder via e-mail |
|
![]()
También adquirido en Geekbuying, la experiencia muy satisfactoria desde mi punto de vista. Entre el tiempo de procesado y envío tardo unas 2 semanas o incluso menos (vía swiss post en 8 días), no tuve problemas con aduanas, indicaron un menor precio del paquete y llego sin sorpresas.
La página tiene una oferta para los nuevos clientes, te da un descuento del 5% que al final me rebajo casi 9€ y aproveche para pillar el protector y la funda (necesaria si no quieres que se te resbale el terminal por culpa de la cubierta de policarbonato). Dejo una captura de como quedo al final (en PayPal hay que sumar 5€ más ya que convierten el $ a € a su manera...) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente me he decidido por el modelo de 3GB, por un poquito más creo que me llevo mejor terminal.
Lo he pedido por antelife, viene desde china por correo regular, por lo que no he contratado seguro de aduanas. Se me ha quedado en 176€ aplicando el código (antelife10usd) y además me regalan un protector de cristal templado y una funda de silicona. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, cuando lo reciba os cuento que tal. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Suerte y cuando te llegue, avísanos amigo!
|
|
||||
|
||||
Buena compra, por ese precio es difícil encontrar un terminal mas completo.
|
|
Yo creo que por mi parte lo comprare a traves de Amazon porque el tema de comprarlo en una tienda china puede ser un riesgo importante segun las opiniones leidas de muchas tiendas chinas y es que no dan seguridad si hay algun problema gordo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, acabo de hacer el pedido en antelife, a ver qué tal y si todo llega correcto. Se me ha quedado en 196,39 USD usando el código que puso arriba el compañero jose10campos (antelife10usd).
|
|
Pues sinceramente, no tengo ni la mas remota idea. Pero se que si tengo un problema no me pondran ni la mas minima pega al primer problema que tenga. Prefiero pagar mas y estar mas tranquilo en caso de defecto o fallo grave.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo compras y ya lo miras que no tiene desperfectos ..como puede ocurrir por mensajeria y tener que mandar y esperar por otro y que no pongfan pegas si no te va todo perfecto... vas a la tieda antes de 15 dias y te lo cambian si se te estropea detro de un tiemp.. a la tienda y que lo arreglen ... te olvidas de tener que buscarte tu la vida y que te manden pagar portes ect ect ... y tienes 3 años de garantia |
|
||||
|
||||
Cita:
Compre 2 jiayu S3a a Fantacy,con la mala suerte que uno de ellos fue robado al cartero cuando lo traia para repartirlo,ya abri disputa y me la aceptaron,asique me devuelven el importe que pague. Y veo que en Antelife tienen mejor precio,asique casi seguro lo compre alli |
|
||||
|
||||
Pufffffff....eso me echa un poco para atras,porque tener que mandar el movil al SAT supone mas de un mes sin movil,y los gastos que tambien acarrearia el envio del terminal alli.
Aunque viendo los SAT que tenemos por España parece que solo queda rezar porque el movil no de ningun tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«