![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei, el gigante chino sigue en estado de gracia
Huawei, el gigante chino sigue en estado de gracia ![]() Leemos en elandroidelibre.com Huawei es una compañía con mucho futuro. Todo esto teniendo en cuenta que se trata del tercer fabricante Android más importante, solo por detrás de Samsung y Lenovo-Motorola. Los datos no dejan lugar a dudas, el gigante chino ha sabido moverse bien y su apuesta por Europa es tan seria como lo son sus resultados trimestrales presentados hoy. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no viene muy a cuento.. ¿se sabe si el huawei y635 recibira android 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1775 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan gigante con el nexus de 2015 arrasara!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se venderá como rosquillas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estan aciendo las cosas muy bien , un top de gama alta? apuesto por el nexus de huawei... candidato sin duda.
Lo dicho yo tengo huawei y contentisimo, solamente lo ya comentado, EMUI me gustaria que se puliera mas ( si meten android stock ya arrasarian) y las actualizaciones que les cuesta que lleguen. Y por pedir, que liberen los codigos de sus procesadores ! ^^ que me encantaria meterle CM, entonces si que tiene que volar, que hay pocos desarroyadores externos muy poquitos. |
|
|
||||
|
||||
|
huawei empezó siendo un pequeña marca de celular modestos, pero ahora se esta convirtiendo en una de las marcas lideres del mercado!
bien por ellos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei, el gigante chino sigue en estado de gracia

Huawei es una compañía con mucho futuro. Todo esto teniendo en cuenta que se trata del tercer fabricante Android más importante, solo por detrás de Samsung y Lenovo-Motorola. Los datos no dejan lugar a dudas, el gigante chino ha sabido moverse bien y su apuesta por Europa es tan seria como lo son sus resultados trimestrales presentados hoy.