|
|
||||
|
||||
|
que piensan de esto?
hola de vuelta navegando y buscando un poco para matar aburrimiento me encontre este video:
me llamo la atencion parese una especie de optimizador. y a mitad video selecciona para optimizar como si tuviera un nexus one, que funciona a uno 800 mhz. ya se que la dream tiene un procesador de 528 mhz. pero igual habra obtenido algun cambio?, porque se pone a testear despues de haber echo eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene ventajas y desventajas
como ventaja logicamente esta la respuesta del termeinal... pero tambien hay que sabe qeu se bebe la bateria y que si la cosa se tuerce te puedes quedar con un pisapapeles... a vaoracion del usuario saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pense lo de la bateria no le doy mucha importancia. Pero aumentar demaciado los mhz creo que lleva por consiguiente un aumento de energia al procesador y me lo frita. Igualmente tal vez se podrian aumentar un poco tal vez a unos 600 mhz para correr un poco mejor los juegos 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con ver vídeos se calienta que flipas, imaginate a 800 Mhz obercloqueado...., dejas el procesador frito seguro. No pasara nada si por probar lo pones nada, un rato y sin pedirle potencial, luego obviamente dejarlo como estaba, sino... frito seguro.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si ni hablar que con overclock a 800 mhz frita seguro, pensar que un procesador un poco anticuado como el de la dream exigirlo a los mhz del nexus one. pero es una aplicasion interesante para tener en cuenta despues le voy a echar un vistaso a la aplicasion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»