|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones duplicadas (whatsapp)
Muy buenas gente!
Pues eso, ya tengo el meizu m2 note y lo de las notificaciones duplicadas en la barras de notificaciones me tiene bastante mosca, he estado leyendo y veo que es algo que le ocurre a bastante gente pero no a todo el mundo. Alguien lo ha solucionado? A la gente que no os ocurre teneis la ultima actualización y el móvil de fabrica? o lo habeis trasteado tmbien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiar a la rom A acaban de lanzar una actualizacion que creo que lo soluciona 4.5.3-A
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues te cuento mi experiencia en eso.
Al principio con la 4.5.1A instalé un launcher y recuerdo darle los permisos para las notificaciones y comenzaron a llegarme duplicadas, el último mensaje salía doble si no recuerdo mal. Desinstale el susodicho launcher pero seguía la movida, reinicie y ya desaparecieron, ahora estoy en 4.5.3A con nova y cero problemas. Pero la verdad si veo a gente que comparte tu experiencia aún probando reiniciar etc. A ver si podemos solucionarlo, has probado reinstalar el software? Un factory reset? Se que eso es engorroso hacerlo a estas alturas pero apuesto a que a la larga te lo es menos jajaja Edito: en ambas versiones lo tenía rooteado Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo actualmente. Lo tienes roteado? has congelado alguna app o llevas algun launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merci |
|
|
|
Pues prueba a ver sí..
Lo mismo es un bug, que aveces a la hora de dar ese bug se queda pillado o algo y no hay manera de arreglarlo hasta un factory reset.. Estos chinitos Enviado desde mi m2 note |
|
|
|
Esto pasa en casi todos los Meizus, en el MX4, MX4 pro y MX5 la mayoría de apps, las notificaciones salen dobles. En el M1 note en algunas roms de lollipop también
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me pasa, me tenía muy mosqueado y estuve buscando en el móvil a ver que había tocado para que pasara esto, porque me salió de repente, y descubrí que sucede cuando le das permiso a cualquier aplicación para leer las notificaciones, en cuanto le quité el permiso a pushbullet dejaron de aparecer las notificaciones dobles.
Es una putada, porque yo necesito esa función para más aplicaciones, pero lo de que salgan dobles es muy molesto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JorgeHB su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me ha solucionado desactivando la notificación en mi caso de runtastic en los ajustes del móvil (ajustes/seguridad/acceso a las notificaciones)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lastima que no lo viera antes de hacer el factory reset jeje pero creo que has dado respuesta a algo que molestaba a muchos usuarios. RESUMEN: Ir a Ajustes>Seguridad>ACCESO DE NOTIFICACIONES y ahi deshabilitar toda aplicación Última edición por Rikar10 Día 22/08/15 a las 18:03:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»