|
Conectar a TV con MHL - HDMI
Buenos días,
He comprado un cable de MHL a HDMI con ranura para cargar el s4 y no hay forma de verlo en la TV. He probado en distintos puertos HDMI y distintas teles y no hay manera... Alguién me puede ayudar porfavor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No tengo el cable del s4 todavia. En el s2 y s3 a mi no me funcionaba hasta que me dijeron que tenia que conectar el cargador del movil al cable mhl porque no tiene suficiente corriente. Con el s2 y s3 y el cargador conectado al cable mhl funcionando sin problemas en tv lg. Mira a ver si el cable es para el s4 porque el del s2 no vale para el s3 si no le metes un adaptador.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puntualizo mi csble es para el s2 y compre un adaptor para el s3 sin el adaptador no va con el adaptador si funciona. Seguramente tu cable no sea compatible con el s4 ya que el mio tampoco. Mi s4 lo tengo poco tiempo no tengo ni root ni roms. Lo tengo comolo compre. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi respuesta no te servirá de mucho pero yo me compré uno en ebay y va perfecto. Lo malo que consume mucha batería hoy estuve viendo el barça Sevilla y cuando terminó el partido quedaba 15%
|
|
Gracias por la respuesta. Cómo tienes configurado el s4? Quizá sea un problema de configuración...
|
|
Yo tengo este desde hace como un año, que vale para el S3 y el S4, y va perfectísimamente:
http://www.ebay.es/itm/3x1-Cable-ada...96d84ef&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias , saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si el cable es el del S2 se necesita un adaptador para que funcione en el S3 y en el S4. Si el cable es el del S3, también funciona en el S4 sin adaptador. Hace tiempo se decía que el cable del S3 no funcionaba en algunos televisores, por ejemplo, en muchos modelos de la marca Sony.
Por supuesto estos cables MHL deben tener conectado el cargador, aunque en esto no se debería dudar. Última edición por gdrom Día 16/09/13 a las 10:09:08 |
|
||||
|
||||
Al conectar al Red tendría que funcionar
|
|
No hay manera... no lo entiendo. Es un IDEUS de marca. Pfff...
Web: http://www.mhlconsortium.org/product...obile-devices ![]() Última edición por cat_cat Día 16/09/13 a las 13:53:11 |
|
||||
|
||||
Yo compre este y le conectas el cargador y funciona perfecto http://www.pccomponentes.com/movil/a...g_galaxy_s3_s4
|
|
||||
|
||||
Ahora que recuerdo tuve un problema al poco de conectarlo, no había manera de que funcionara, se arregló cambiando el cable HDMI , no se como no funcionaba, pero fue cambiarlo y perfecto.
|
|
Tendré que devolverlo... pff que palo!!
|
|
||||
|
||||
Yo me compre uno en los chinos del barrio por 12 euros, tiene entrada HDMi y USB para cargarlo de mientras, la única pega es que si pongo una peli tiene que estar la pantalla del movil encendida, no se si sera asi o es por el cable
|
|
Os aparece directamente el escritoro del s4 o teneís que configurar algo?
|
|
|
Aparece directamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|