Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 20/07/15, 10:58:12
theknk theknk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta error superSu

Hola compre un noteII de uno que habia roto la pantalla. Al cambiar la pantalla y arrancar el movil tenia un patrón de desbloqueo, entonces me fui al recovery he hice un wipe de los datos de usuario y cache.

Al volver a encender el telefono vi que para mi sorpresa superSu daba error y se cerraba(el chico no me dijo que estubiera rooteado)

tampoco me deja actualizar porque dice que el telefono ha sido modificado.

Mi pregunta es: que mejores pasos tengo a seguir para que se quede bien. habia pensado en volver a rootear con odin, ¿alomejor deberia de hacer algun tipo de limpieza antes?.,

aunque se quede rooteado me gustaria tener la rom original de momento mientras empiezo a conocer este telefono.

aprobecho para preguntar si existe algun parche por odin o recovery que añada a la rom original la ventana emergente que sale al sacar el s-pen en note4.

muchas gracias.

Última edición por theknk Día 20/07/15 a las 16:21:38
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 09:42:30
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para solucionar el error instala una rom completa por odin. Existe el parche que comentas, busca en este subforo creo recordar que es de @kenet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes