![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprende a instalar(Actualizado) - Android 4.4.2 KitKat en Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505
Aprende a instalar Android 4.4.2 KitKat en Samsung Galaxy Note 3 Neo SM-N7505
Última edición por Bees Día 18/01/15 a las 14:04:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias un saludoo!! ![]() |
|
||||
|
||||
El tutorial lo hicimos para el modelo mencionado. Sin embargo el proceso es el mismo. Simplemente deberas descarga desde sammobile el firm necesario para tu terminal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces a este modelo no se le puede meter kit kat porque la ultima version que han sacado es la 4.3 jb
porque sammobile son fw originales no?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es el modelo no creo que puedas meter un firm distinto al que utiliza tu telefono, busca el especifico para tu terminal en sammobile es una fuente fiable |
|
||||
|
||||
buenos dias. tengo el n3 lite rooteado con la version 4.3 y me gustaria actualizarlo a la 4.4. a traves de l propio telefono no puedo porque me dice que esta modificado. estoy intentando descargar la 4.4 del enlace de arriba pero no lo consigo. a ver si me podeis ayudar. tambien me gustara saber como volver a dejar el firm original. gracias y perdon por la escrtitura. es que el movil me va fatal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
es necesario ser root
Cita:
para hacer este tuto es necesario ser root????? |
|
||||
|
||||
sabeis por que da fallo al instalar roms de otros paises siguiendo este tutorial.
he intentado instalar que han salido ultimas y da fallo al terminar la instalacion por odin. saludos. |
|
||||
|
||||
A mi.me pasa lo mismo solo me van italia españa y Francia
|
|
||||
|
||||
Yo lo e intentado de mil maneras..debe ser problema de csc o no se. A m80 le pilla todas
|
|
||||
|
||||
Despues de instalado el Firmware puedo actualizar via OTA?
|
|
||||
|
||||
Actualice a la version 4.4.2 de chile que enconté en el SAMMOBILE. esperemos esta por ahora todo super perfecto, en espera de la versión Lollipop.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|